MIS ENTREVISTAS

lunes, 25 de agosto de 2008

MELINA ...GENIO Y FIGURA...UNA DIVA.




MELINA...GENIO Y FIGURA...UNA DIVA
por Jorge Molina
jmolina@cbaaltrnativa.com.ar
Columnista Especial

MELINA ES UNA MINA DE FIERRO, ES ORO EN POLVO, DIVERTIDA, INTUITIVA, HUMILDE Y CON ESE DON DE BUENA GENTE, DIFICIL DE ENCONTRAR EN ESTE AMBIENTE, PRUEBA DE ESO SON LOS AMIGOS QUE SUPO CONQUISTAR EN TODO EL MUNDO.
ES UN PLACER ENTREVISTARLA, SIN HUMOS COMO OTRAS STRIPPERS, MELINA RESPONDIO ESTA NOTA, ASI COMO ES ELLA SIMPLE Y DIRECTA.



• ¿CUANDO COMENZASTES A DESNUDARTE?
Comencé a los 15 años gracias a la que hoy es mi mejor amiga... puede asustar la edad pero de esto ya pasaron 14 años y eran otros tiempos, además pertenezco al primer grupo de strippers de córdoba ,no teníamos modelos a seguir, solo mirábamos a Demi Moore millones de veces en la película streaptease...



• ¿QUE PAISES VISITASTES A PARTE DE ARGENTINA?
Gracias a este trabajo pude conocer toda la argentina mas la noche que el día ja... la primera vez que salí de ella fue a Chile, mas adelante me anime y partí a México por 2 años, y como ya me había hecho intima con mi pasaporte, me anime a mas y por 4 años salte el charco y llegue a España... ahora a ver que sigue... Mi valija siempre lista!!



• ¿QUE RELACION TE UNE AL AMBIENTE GAY?
En un principio solo me unieron compañeros de trabajo... hoy ellos me conocen desde muy chica y me vieron crecer en este mundo de la noche.... hoy me unen amigos... verdaderos amigos!!



• ¿QUE HAY DE REAL EN ESO, DE QUE TODAS LAS STRIPPERS SON GATOS?
Todas gatos?? jaja cada una es dueña y señora de hacer lo que quiera las generalizaciones no me asustan... las miau existen y muchas tienen trabajos de días y hasta maridos! pero es normal que nos ataquen ,nuestro trabajo está muy expuesto y todavía la mentalidad del argentino está muy estancada...



• ¿ESTAS EN PAREJA O SOLA?
Estoy junto a mi novio de casi 5 años tratando de recuperar lo que en un momento fue hermoso y la desconfianza lo fue gastando pero está claro que nos queremos mucho y queremos la revancha... a ver q pasa...



• ¿SOS MUY EXIGENTE EN TUS PERFOMANCES?
Soy súper exigente!!! y muy detallista a lo largo de estos años he logrado formar un estilo muy propio, muy propio y a mis pruebas me remonto jaja y estoy muy a gusto pero compito mucho conmigo misma y todavía busco mejorar...



• ¿QUE TEMAS TE GUSTAN BAILAR?
Soy muy fanática de la frase ' el último grito de la moda ' la aplico hasta en mis shows... me gusta bailar temas nuevos, pero no de los que te cansas de escuchar en la radio, tengo mucha afinidad por el hip hop.



• ¿A QUE ASPIRAS EN TU CARRERA?
No tengo aspiraciones ambiciosas, me siento muy feliz de poder trabajar en lo que me gusta, de haber conocido gente muy talentosa, de haber pasado pruebas súper difíciles donde competía con chicas de todo el mundo y trabajar para agencias internacionales y que a mis casi 30 años todavia me llaman... estos son los grandes logros de mi carrera... valió la pena vivir todo esto!



MUCHAS GRACIAS MELI UN BESO



Gracias Jorge!!!! vos sos una de esas personas talentosas que se cruzaron en mi vida... que me vio crecer y hoy sos un muy buen amigo... sinceramente gracias por haberme dejado compartir una vez mas un camarin y un escenario con vos para mí fue todo un privilegio... ves que vale la pena vivir todo esto!!!



ES VERDAD MELINA VALE LA PENA VIVIR TODO ESTO, AUNQUE A MI NO ME DEJEN ...JAJAJA, SEGUI SIEMPRE ASI, PORQUE A TUS 29 AÑOS CONQUISTASTES MUCHAS COSAS QUE OTRAS NO PUDIERON Y NI VAN A PODER...TE QUIERO MUCHO.

LA HIPOCRESIA...


LA HIPÒCRESIA ALGO TAN COMUN EN ESTOS DIAS
por Jorge Molina
jmolina@cbaaltrnativa.com.ar
Columnista Especial

HIPOCRESIA: ACTO DE FINGIR UNA CUALIDAD O UN SENTIMENTO QUE NO SE TIENE, ESO DICE NUESTRO DICCIONARIO.
ES MUY COMUN HOY EN DIA, QUE NOS ENCONTREMOS ANTE UNA SITUACION HIPOCRITA...EL TRILLADO, “ME DIJO, LE DIJE”, O EL CONSABIDO...”AYYY YO NO DIJE ESO”...FALSO, HIPOCRITA.
QUE LLEVA A UNA PERSONA A HACER ESTO?, A COMPORTARSE DE ESTA MANERA ?, LA ENVIDIA ?, LA INSEGURIDAD ?, EL SENTIRSE MENOS QUE ALGUIEN ?...POBRES PERSONAS.
ANTE UNA SITUACION INJUSTA ME BLOQUEO, PERO LUEGO REACCIONO Y CON MUCHO ODIO ME VENGO.
ES UNA REACCION LOGICA ANTE TAL ATAQUE, LAS RIVALIDADES EXISTEN ES CIERTO, PERO LAS PERSONAS HIPOCRITAS Y FALSAS NO DEBERIAN EXISTIR.
Y DUELE MUCHO MAS CUANDO VIENE DE UN AMIGO, QUE SE DECIA AMIGO.
PORQUE SUBIRSE A UNA NUBE DE PEDOS Y CREERSE QUE UNO ES EL MEJOR ? QUE SOMOS INSUSTITUIBLES O IMPRESCINDIBLES ?, SI TODO PASA EN LA VIDA, HASTA LA VIDA MISMA.
ME PREGUNTO QUE LLEVA A CAMBIAR UNA AMISTAD ,POR UN APLAUSO MAS O UN APLAUSO MENOS, Y QUE ME RESPONDO...NADA.
YO AL MENOS NO LA CAMBIARIA, TENGO CODIGOS Y NO LOS CODIGOS ESTUPIDOS, Y NO TENGO EGO, SOLO UN PROFUNDO DOLOR.
Y AL MANEJAR ESTAS SITUACIONES, CON ARTILUGIOS SUPERFLUOS NO HACEN MAS QUE CORROBORAR LO QUE SOMOS...TODOS SERES DESCARTABLES.
EN NUESTRO AMBIENTE ES MUY COMUN LA HIPOCRESIA Y LA FALSEDAD...'AY ESTUVISTES DIVINA... TE DICEN ' Y POR ATRAS: 'este puto barbudo...'
Y NI SIQUIERA TIENEN LOS HUEVOS BIEN PUESTOS DE DECIRTELO DE FRENTE, LO DICEN POR ATRAS, O INVENTAN MENTIRAS DICHAS POR ELLOS MISMOS, EN NOMBRE DE OTRA PERSONA.
CUANTO CINISMO, CUAN VAPULEADO ESTA EL TERMINO 'AMISTAD', QUE CREEMOS QUE SOMOS AMIGOS, CUANDO COINCIDIMOS EN COSAS, SOLAMENTE.
TRANSFORMISTAS, BAILARINES, DRAGS, STRIPPERS, SOMOS TODOS IGUALES, POR UN EXITO REPENTINO, NADIE ES MAS QUE EL OTRO, RECORDA QUE TODO LO QUE SUBE SIEMPRE BAJA.
PERO NO IMPORTA, VOS SEGUI TU CAMINO, QUE AL FINAL TE VAS A ENCONTRAR SOLO CON TU EXITO...QUE SERA EFIMERO, PORQUE YA SE TE PASO LA VIDA Y LAS OPORTUNIDADES.

martes, 19 de agosto de 2008

LEANDRO NIMO.


LEANDRO NIMO...EL SOÑADOR SEXY
por Jorge Molina
jmolina@cbaalternativa.com.ar
Columnista Especial
Entrevista Exclusiva

UNA PERSONA RE SIMPLE, SEXY, LINDO POR DENTRO Y POR FUERA, ESO DEJA TRANSLUCIR EN ESTA ESTREVISTA, CARGADA DE SUEÑOS.
VAMOS A CONOCER UN POCO MAS DE LA INTIMIDAD, DE BAILANDO POR UN SUEÑO Y DEL SOÑADOR NUMERO UNO...LEANDRO NIMO.

¿QUE TE MOVILIZO, A PRESENTARTE EN BAILANDO POR UN SUEÑO?
En Enero, yo estaba trabajando para Sofovich y en el elenco estaban el soñador de Flavia Palmiero y el de Juanita Repetto... y ellos me dijeron que me presente a la audición... No sabía muy bien qué hacer... y el último empujoncito me lo dio Facu Mazzei (el soñador de Nina Peloso)... Fui, audiciones y bue... Acá estoy hoy...

¿FUISTES BAILARIN DE MORA TWAIN, QUE RESULTO DE ESA EXPERIENCIA?
En Cba empecé a tomar mis primeras clases con Adriano de hip hop... el me invito a participar de shows con Mora Twain... enseguida nos pusimos a trabajar mucho. Mora y Adriano son excelentes personas que confiaron en mí sin yo saber ni que era el ritmo... ellos me enseñaron a dar los primeros pasos en un escenario. Muy agradecido!

¿QUE SE SIENTE NO ESTAR SENTENCIADO NUNCA?
Shhhh,... ni menciones esa palabra!!! jajaja ... mientras más lejos este mejor!

¿COMO ES TRABAJAR CON VALERIA ARCHIMO?
Es fantástico! Valeria, es una persona increíble. Tiene una energía, un corazón y una fuerza... que no sé como explicártelo con palabras... Es una persona súper franca, frontal y profesional. Me ayuda muchísimo para que las cosas salgan cada vez mejor. Es una gran maestra. Ella y Marisa De Risi (nuestra coach) trabajan muchísimo conmigo y les estoy eternamente agradecido.

¿QUE RITMOS TE FALTAN POR BAILAR?
La verdad que no te podría decir, porque no lo se... Además los van Cambiando permanentemente. Hoy te puedo decir que estamos ensayando Adagio Latino y que al parecer el próximo ritmo es JIVE. Más que eso no se...

¿PORQUE NO HABLAN LOS SOÑADORES, SALVO UN SALUDO, LO TIENEN ESPECIFICADO POR CONTRATO?
Así es, por contrato no podemos hablar, solo saludar o comentar algo referido al sueño. Las figuras son ellas. Me parece bárbaro. Yo estoy ahí por un sueño y ella es la famosa que me acompaña para poder cumplirlo.

¿CREES QUE SE TE VAN A ABRIR MUCHAS PUERTAS, DESPUES DE ESTA EXPERIENCIA?
La verdad que no se, ojala que si!!! jajaja
¿ES REAL TODOS LOS PUTERIOS, QUE SUCEDEN EN BAILANDO O ESTA TODO GUIONADO?
Mucho no se... si te puedo decir que el lio que armo Adabel es todo mentira... Es todo un circo que armo ella y la verdad que Valeria está muy dolida... pero bueno, ella sabrá lo que hace... a veces las cámaras te hacen mal y el afán de estar todo el tiempo en el aire hace que pierdas un poco la dimensión del daño que se puede causar. Lástima por Adabel, porque es una buena bailarina pero demostró que no es lo mismo como persona.

¿CUAL FUE TU MEJOR PERFOMANCE, A TU CRITERIO, HASTA AHORA?
Mmmm.... a nivel show... el último me gusto mucho... el árabe y el Rock también... y el boom sin duda fue el caño... (Que es muuuuuuuuuuy difícil y doloroso!!!!)

¿TE PENSAS VOLVER A CBA O TE QUEDAS EN BS AS?
La verdad que no se ... desde que me vine a bs as, todavía no tuve la oportunidad de volver... situación que me duele mucho por mis amigos... pero al mismo tiempo también estoy muy agradecido por todo lo que me pasa hoy... Sin dudas, no hay que sacar los pies de la tierra, porque termina el prog y volvemos a ser NN...

¿TU MEJOR SUEÑO...?
Conocer a alguien y ser feliz a su lado.-

MIL BESOTES PARA VOS LEANDRO, SOS UN TIPO HUMILDE Y SENCILLO, ASI DA PLACER HACER UNA ENTREVISTA.
Muchas gracias BESOTES.

LA GRAN NOCHE DE RAPOZA






LA
GRAN NOCHE DE RAPOZZA
por Agustina Cerezza
acerezza@cbaalternativa.com.ar
Cobertura Exclusiva

El pasado sábado 16 de agosto, la disco de streepers mas conocida de Córdoba se vistió de gala para festejar sus 8 años en la movida nocturna cordobesa. Con un despliegue impecable, vivimos una fiesta inigualable. A cargo del show central y en su regreso a los escenarios el tan encantador Jorge Molina cautivo a los presentes con un musical de Cher, de más esta resaltar el cariño intenso del público de Rapozza hacia este artista que siempre da que hablar. En la apertura del show estuvo la vedette Mariana Gatica, con un vestuario y una belleza que la caracterizan, después pudimos ver las distintas performences eróticas de cada streeper que seguramente lograron impactar a los invitados. Nosotros como medio exclusivo pudimos tener acceso a los camarines donde pudimos empaparnos de las internas de lo que fue esta gran noche, en un ambiente calido, pero con mucho ego artístico, Jorge Molina preparaba sus últimos detalles para salir a escena, entre las idas y venidas de gente que entraba a saludar a los artistas, nosotros pudimos hablar con cada uno de ellos y así conocerlos un poco mas, todas sus internas y rivalidades. Entre los artistas que forman parte del staff de Rapozza Internacional podemos a nombrar Jorge Molina, la hermosa Melina, la vedette Mariana Gatica, las diosas Natalia, Vanesa y Laura, los impactantes Juan Pablo, Milton, Mauro, Gustavo y Sergio, los virtuosos bailarines Pablo Blanco y Luís. La noche estuvo cargada de sorpresas como la ausencia de la Tota Santillán que prometió su presencia junto a su soñadora de Bailando por su sueño en esta fiesta, los rumores hablan de un supuesto accidente que todavía no logramos confirmar, horas antes del gran show obviamente surgieron también las polémicas en torno a un musical suspendido, los rumores hablan de que la directora del show habría suspendido, por causas que no se conocen, un musical de Jorge Molina, finalmente el actor transformista Jorge Molina pudo hacer su musical como correspondía y en el momento pactado.
Seguramente las rivalidades entre los personajes de Rapozza Internacional también son una realidad, pronto vamos a estar conociendo a cada uno ellos y lo que piensan de sus compañeros, sin mas que agregar y después de haber pasado una noche maravillosa agradecemos al propietario de Rapozza Internacional Roberto Moyano que nos abrió sus puertas como medio exclusivo.




MIRA LAS FOTOS DE RAPOZZA

domingo, 17 de agosto de 2008

JORGE MOLINA.





Comentarios

claudio [11/8/2008 00:30:42]
chapeu para molina un grande besosssss

ALE CABANILLAS [11/8/2008 00:37:35]
SIN DESPERDICIOS... UNA VES MAS MOLINA ME DEJASTE DE CARA AMIGA... TE RECOMIENDO ESCRIBAS TU LIBRO PORQUE ES DIGNO DE APRENDER DESDE LO MAS MINIO ERRORES LOGROS Y PODER COPIAR UN POCO DE TU TALENTO QUE A MUCHA EGENTE LE HACE FALTA OJO ME INCLUYO IJIJIJ TKM BESOS Y EXITOS DE POR VIDA AMI.... QUE HORROR AMIGA JAJAJAJAJAJA

Rogerio Rocha [11/8/2008 00:52:22]
Que linda entrevista...Despues desto que decir? Que siento un gran orgullo en ser tu amigo!!!Un beso en tu corazon.

FER [11/8/2008 01:24:57]
MARTIN ME ENCANTO TU NOTA. FELICITACIONES.

MorenaW [11/8/2008 01:33:50]
Martin, gracias por tan bella nota.Molina, Gracias por tu Good Show.Te quiero

oscar ceballos [11/8/2008 09:03:20]
Me pongo de pie. Excelente!

alberto [11/8/2008 09:32:28]
que barbaro jorge se nota que la tiene muy clara felicitaciones.

fabi [11/8/2008 10:25:57]
muy linda tu nota y te felicito, es muy dificil encontrar personas sinceras y tan abiertas como vos. Un beso

MARCELO [11/8/2008 10:42:07]
LOS MEJORES ARTISTAS JORGE MOLINA Y ANAXXA NAMOON BESOS...

CHRISTIAN BLANCO [11/8/2008 11:35:09]
ME ENCANTO LA NOTA!!!!!JORGE O "VIEJA" COMO YO TE DIGO CARIÑOSAMENTE...LA VERDAD QUE SOS UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS ME ALEGRA DE HABER PODIDO CONOCER Y TENER COMO UN AMIGO, GRACIAS POR ESOS MOMENTOS BELLISIMOS QUE PASAMOS , GRACIAS POR TU AMISTAD Y POR SER COMO SOS.TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR!!UN BEO ENORME CHRISTIAN BLANCO

cristian [11/8/2008 12:10:01]
me encanto la nota sin dudas es una gran persona

lucia amarilla [11/8/2008 12:54:48]
me encanto la nota felicitaciones a martin, y a jorge molina un gran hombre de la vida sos un genio y como tus entrevistas que dan mucho gusto leer... sos una gran persona y gracias por dejar ser parte de tu vida en poder expresar lo que sentimos... un beso al gran artista cordobes...

FACUNDO DEPALO [11/8/2008 13:04:43]
NO LO CONOZCO MUCHO A JORGE....PERO EN ESTA NOTA ME APRECIO UNA PERSONA TOTALMENTE SINCERA Y HUMILDE....MUY POCOS TRANSFORMISTA TIENEN ESA SINCERIDAD Y HUMILDAD......ES UNA PERSONA CON MUCHO TALELNTO Y EXPERIENCIA, CREO Q MUCHOS TENDRIAN Q APRENDER DE EL, DE ESTE TRANSFORMISTA.....YO TBN ME PONGO DE PIE PARA FELICITARLO POR ESTA NOTA.......UN BESO JORGE.....

annita doll [11/8/2008 13:20:05]
la verdad que molina fue inspiracion en mis comienzos como drag, siempre admire su arte, y hoy lo admiro como persona, despues de tanto tiempo nos "conocimos" y eso fue lo mejor.te respeto amigo, te dejo mil besos y rezo por vos en silencio.gracias por el arte inspirador, y a brillar moli.

TAMARA "S" [11/8/2008 13:50:42]
Hermosa nota,sin deperdicios!como digo,la Molina,una especie en extincion!transgredio,hizo lo q quiso!te felicito!genial la nota Cisneros!!

GUSTAVO MORO [11/8/2008 13:53:46]
JORGITO, TE FELICITO POR TU SINCERIDAD,TU ENTREGA, TU HUMOR, Y SOBRE TODO POR TU VALENTIA... TE QUIERO MUCHO Y TE AGRADEZCO POR HABER COMPARTIDO TAN LINDOS MOMENTOS CON MUCHAS RISAS...YA VOLVEREMOS A TRABAJAR JUNTOS, PERO MIENTRAS TANTO SIGAMOS CRECIENDO EN ESTE TAN LINDO CAMINO QUE SE LLAMA VIDA...BESOS MILES...GUSTAVO MORO

pablo blanco [11/8/2008 14:04:17]
bueno que notita eh. la verdad que quede mudo con saber que habias trabajado con porcel ...SEGURO QUE TE LO COMISTES JAJA NO MENTIRA.bueno de mas esta decir, de que ridiculas son algunas que tienen aires de grandeza y divismo, que estan con que : me sacan la foto de aca que yo no autorize...,levantenme la nota..., nadie me gana en produccion...,yo tengo mi estilo unico...,todas me copian y toda la sarta de pelotudeces que escuchamos en el ambiente, no entienden que son unos loCos, con todo respeto, que salen montados de su casa y no los reconoce ni el lechero, solo saben quienes son, las loCas de los boliches.si fueran tan divas , tan esplendidas y tan conocidas tendrian casa propia y auto, como minimo.esto es solo para que abran los ojos y experimenten su triste realidad, y cuando puedan trabajar por lo menos con tres de todos LAS VERDADERAS ESTRELLAS QUE TRABAJO JORGE MOLINA. firmare su flog con muchas felicitaciones. un beso.PD: ES OBVIO QUE EN CBA, HAY ALGUNAS ESTRELLAS QUE SIGUIERON EL CAMINO DE JORGE.

Marcos Antonio [11/8/2008 14:21:05]
Bueno como hacer hablar de Molina em su fase de trabajo em Foz como amigo e conpanheiro de trabajo, siempre lo admirei por su força,talente e gana de hacer muy bien lo que se propos cumplir lhe felicito e deseo que siga en frente por toda tu existencia.Gracia por un dia ter lhe conocito e desculpar-me my espanhol hahahahahaha bye bye .

A-G-U-S [11/8/2008 20:46:23]
La verdad acabamos de conocer una persona sumamente humilde y con ideas claras...que bueno que existan, les dan la luz que le falta al ambiente.Martin, no te conozco personamente, pero una nota sumamente atrapante y sin desperdicios.!!!FELICITACIONES!

LIDER [11/8/2008 20:57:47]
Muy buena la nota...Felicidades x ser un grande del espectaculo...vos tenes todo lo q a muchos les falta y es el TALENTO como dice mi hermanito...muchos te pueden imitar pero nadie igualar...sos y seras el mejor de cordoba x tu trayectoria, no solo ahi haces emocionar con tu show si no tambien aca en posadas-misiones...te aman aca.bsitos..
.
José Luis [11/8/2008 21:35:12]
Como siempre directo y sincero que es los que siempre admiré de vos. Por eso será que seguimos siendo amigos desde tanto tiempo. Uno de los pocos a los que realmente se le puede llamar AMIGO. Felicitaciones por la nota!!!!

Arielito [11/8/2008 23:04:29]
Jorge:Que bueno es seguir teniendote cerca aunque sea de esta forma, te aprecio mucho!Un gran abrazo...

¿tatin o ambar?komo mas te gu [12/8/2008 03:58:31]
ke puedo decir ... aparte de ke m estan recorriendo unas koskillas por el kuerpo luego de leer esta nota, MOLINA VERDADERAMENTE SOS UNA PERSONA DE ADMIRAR!!! EXCELENTE NOTA !!!!!!BESOS....

MARIANA GATICA [12/8/2008 16:16:32]
QUE DECIRTE AMIGO? QUE ALEGRIA QUE PUEDAS EXPRESAR LIBREMENTE CADA ETAPA DE TU VIDA, NO SOLO ARTISTICA SINO PERSONAL TAMBIEN Y LO MEJOR DE TODO ESTO ES QUE NO ME HIZO FALTA LEER LA NOTA PARA TERMINAR DE CONOCERTE AMIGO,PORQUE EN TODOS ESTOS AÑOS COMPARTISTES CONMIGO CADA PASO DE TU VIDA, CADA ERROR, CADA EXITO, CADA PENA, CADA ALEGRIA Y MUCHO MUCHO MAS Y LO MEJOR DE TODO ES QUE TENGO EL ORGULLO DE VOLVER A COMPARTIR UN ESCENARIO CON VOS....GEORGE SABES QUE TE QUIERO CON EL CORAZON Y QUE SIEMPRE ESTARE ALLI CADA VEZ QUE ME NECESITES...BESOS DE LUCAS Y LUA.

EFIMERA [12/8/2008 21:25:26]
Bueno...creo que te lo he dicho ya, sos un artista genial y recuerdo tus lindas palabras cuando nos encontarmos en San Juan en un encuentro drag. en esa oportunidad te vi hacer un show que quise hacer siempre y al verte hacerlo me llenè de emociòn y me diste el puntapiè al regalarme el Cd con la mùsica del tema que interpretaste. Fue un gesto que me encantò. te deseo lo mejor y como persona me pareces genial Jorgito. Que tengas una linda semana y sabes que tenes un amigo...Besote

GUSTAVO RODRIGUEZ [13/8/2008 01:12:38]
MOLINA....,TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR!!, SOS Y SERAS SIEMPRE UN GRAN ARTISTA, TE QUIERO MUCHO!!!... GUSTAVO RODRIGUEZ

Andre [13/8/2008 08:52:33]
Jorge a pesar de conocerte hace poco tiempo te considero una persona maravillosa, sincera, q va de frente, te agradezco por todas esas veces que me haz escuhado y por haberme dado buenos consejos. Sos un tipo genial q no existen palabras para describir a una persona como vos.Te mando un beso enorme te quiero mucho, Andre.-

ANTARA WELLS [13/8/2008 22:19:20]
S I M P L E M E N T E ... FANTASTICA ...
Claudio Barzabal [14/8/2008 00:51:27]
Querido Jorge, hoy las cosas de la vida han hecho que no nos frecuentemos como hace tiempo, pero de corazon te digo que los momento que vivimos juntos nunca los voy a olvidar, son tantos esos momentos de alegrias, de risas, de comidas, que la verdad querria que vuelvan... sabes que siempre admire muchas cosas tuyas pero la principal y la que mas te define como exelente persona, es la capacidad de reirte de vos mismo, ¡QUE VUELVA LA POCHI! te quiero Jorgito... Claudio

ramses [14/8/2008 13:00:49]
que maravillosa nota, es inpensable e increible ver una persona tan brillante arriba y debajo de las tablas, rescato algo muy ciertoque mencionaste, los gay de la generacion de los 80 sabian respetar, eran mas unidos, no envidiaban nada de nadie y eran mas tolerantes, por desgracia si desaparecieron casi todos, pero quedamos algunos para contar lo duro que fue vivir en cordoba en ese tiempo como gays libres, yo creo que el miedo fue el factor mas terrible que nos toco enfrentar, solo gente como vos se arriesgaron a tanto a sobrevivir y por eso se merecen un gran reconocimiento de nuestra comunidad

FERNANDA [14/8/2008 15:39:48]
NO ME CANSARE DE FELICITARTE JORGE POR ESTA NOTA. Y QUIERO CONTAR PUBLICAMENTE QUE ESTE ULTIMO TIEMPO TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE DE OTRA FORMA Y DESCUBRI UN SER SENCILLO, HUMILDE Y CON SUS COSAS COMO TODA PERSONA Y QUIERO AGRADECERTE POR TODA LA BUENA ONDA Y COMO ME AYUDASTE JUNTO A LUCA EN MI ULTIMA PRODUCCION, SUGIRIENDO POSES, VESTUARIO, SOSTENIENDO LAS LUCES, ETC, SOLO UN GRANDE COMO VOS GRACIAS POR TU APOYO, Y MUCHA FUERZAAA. QUE HORROR AMIGA JAJAJ

Lauri [14/8/2008 17:24:26]
Que linda nota jorge...sabes que te quiero mucho y siempre te recuerdo con mucho cariño y te agradezco por la oportunidad que me diste de poder trabajar con vos en mis pimeros pasos en esta carrera tan maravillosa.-

LORD La IÓN LA RIOJA [14/8/2008 19:59:11]
**LA VERDAD QUE MUCHO NO ME KEDA POR DECIR, YA QUE TOOOOOOOOOODOS LOS COMENTARIOS BUENOS PARA EL LO DICEN TODO! LO QUE ES, UN GRANDE!MIS SALUDOS MOLINA!!!!MUCHAS FELICIDADES POR TODO!**

ALEJO [14/8/2008 21:39:08]
MUY BUENA NOTA MOLINA VEO QUE NO SOS UN EJEMPLO DE VIDA, COMO DICEN EN ALGUNOS BLOGS, SOS LA VIDA MISMA, UN APLAUSO PARA VOS Y CAGATE EN TODO.

DANIEL ULISES BAZAN [14/8/2008 23:28:27]
UN BESASON, AMIGOA PESAR QUE NO NOS VEMOS HACE MUCHO SIGO TENIENDO EL MISMO CARIÑO HACIA VOS.SALUD AMIGOPOR LOS MOMENTOS COMPARTIDOS Y VIVIDOS A PLENITUD.COMO DICE EL TANGO: NO HABRA NINGUNA IGUAL, NO HABRA NINGUNA...MENOS MAL, JAJAJAJAJ LA BAZAN

roberto [15/8/2008 12:59:39]
uyyyyy cuantos comentarios...se ve que el loco es querido, no te conozco pero estoy fascinado por los comentarios, realmente me sorprendistes. un abrazo.

walter [15/8/2008 23:06:03]
hola jorge soy walter la cuis de posadas, me emociono la nota jajaja sos un capo jejeje te dejomi correo waltauro@hotmail.com ar saludos a lucas

JORGE MOLINA
por Martin Cisneros
acisneros@cbaalternativa.com.ar

Columnista Especial
Entrevista Exclusiva

El célebre Test de Proust es un tipo de entrevista que se utiliza para sacar el perfil de una personalidad conocida. La primera persona a la que se le aplicó fue al escritor Marcel Proust y por eso lleva su nombre. Hoy sometemos al Test a uno de los Transformistas mas reconocidos de nuestro ambiente Cordobés Jorge Molina, estas fueron sus respuestas:

¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
salir a cenar con amigos.
¿Qué sería para ti la felicidad perfecta?
poder trabajar como antes, es decir tiempo completo y pudiendo hablar.
¿Cuál es tu gran temor?
a tener una recaída por mi enfermedad.
¿A qué persona viva admiras?
a mi madre , que con 90 años esta lucida y perfecta.
¿Cuál consideras que es tu peor defecto?
me dicen que soy egoísta, y lo soy. un amigo decía: en la vida hay que ser saludablemente egoísta.
¿Qué o quién es el gran amor de tu vida?
ahora Luca, mi pareja.
¿Qué podría sumirte en la más profunda miseria?
mi enfermedad.
¿Cuál es tu mayor extravagancia?
que me gusta salir desnudo en mis shows jajaj pero ahora no puedo.
¿Cuál es el peor defecto que otros podrían tener?
que no sean dignos.
¿Cuál o cuáles son las frases o palabras que utilizas con mayor frecuencia?
que horror amiga jajaja
¿Cuál ha sido tu mayor logro?
estar vivo y sentirme vivo.
¿En qué ocasiones mientes?
no, no miento.
¿Cuándo y dónde has sido absolutamente feliz?
en un escenario.
¿Cuál crees que ha sido tu mayor inversión?
mis amigos. tengo pocos pero excelentes.
¿Cuál es el objeto personal que tiene mayor valor para ti?
la placa de policía, de mi papa.
¿Cuál es tu ocupación favorita?
escribir.
¿Cuál es la cualidad que más admiras en un hombre?
la sinceridad y el buen humor.
¿Cuál es la cualidad que más admiras en una mujer?
la espontaneidad y la honestidad.
¿Con qué personaje de la historia te identificas?
yo tendría que haber nacido negro ,así que pienso que con Martin Luther King.
¿Cómo te gustaría morir?.
Tranquilo, en mi cama, no en una cama de hospital.
Si murieras y se te permitiera volver convertido en otra persona o cosa, ¿cuál crees que sería?.
Seria un animal, porque los amo, cualquiera sea.
¿Cuál es tu lema?
Serás lo que debas ser o no serás nada.
¿Cuál es la cualidad que más admiras en una persona?
Admiro la franqueza y la honestidad.
¿Qué talento especial te gustaría tener?
Me gustaría ser como un payaso y trabajar en un circo. Asignatura pendiente.
¿Qué te disgusta de tu apariencia?.
Todo jajaja, no me gusto pero me quiero, solo estoy conforme con mis piernas.
¿Cuál es tu héroe de ficción favorito?.
no es un héroe precisamente, pero me encanta drácula.
¿Cuál es tu escritor favorito?
pablo coelho.
¿Qué es lo más valioso de tus amigos?
que no me mientan, que me quieran tal cual soy.
¿Qué persona viva te parece despreciable?
ninguna.

No conforme con este test, ya que Jorge es una persona muy amigable y muy interesante, decidí someterlo a mas preguntas, ya que por lo general en charlas triviales que uno puede tener con el en la disco o donde solemos cruzarlo, desconocemos su trayectoria, como es su vida, y otra serie de cosas.
En diversas notas o entrevistas, y alguno que otro lugar, he leído y escuchado criticas y alabanzas sobre “La Molina”, ya sea hacia su persona, o su personaje, muchas veces me pregunte si tenia el reconocimiento o el respeto de sus colegas que le correspondía, otras, pensé que nosotros a la hora de salir a bailar estamos rodeados de grandes talentos, de gente a la cual le debemos el poder desenvolvernos en libertad, que podamos transitar la calle sin ser sometidos, o sin terminar en un calabozo. Cuantos de estos personajes deambulan hoy por el ambiente y ni siquiera son saludados, es mas, en muchas ocasiones son víctimas de desprecio o burlas por parte de sus congéneres, a los cuales han defendido, por los cuales han peleado, no digo que siempre, no creo que por todos, por que desubicados hay en todos los ámbitos, pero si opino que les debemos un agradecimiento, una cuota de respeto.
Por todo eso, esta entrevista es un pequeño homenaje que puedo hacer, a una persona adorable, humilde y sencilla, que me cautivo desde que tuve la oportunidad de conocerlo, el cual tiene millones de anécdotas para contar, que se animo a ser transformista en una época donde de por si, ser gay ya no era fácil, a un ser talentoso, que decidió dedicarse a divertirnos con sus espectáculos, a vivir de lo que le gustaba, a luchar contra la adversidad y pudo conseguirlo.

A continuación una pequeña entrevista personal a Jorge Molina:
• ¿Quien es Jorge Molina?
Jorge Molina es un tipo sencillo, sin humos , ahora. callado, que observa mucho, buen amigo, tranquilo , celoso de su pareja, y amante de la internet.

• ¿Cuando nace el transformista?
Nace allá por los años 80, yo hacia un musical con la música de Thriller, de Michael Jackson, ahí comencé, con la pinturita en los labios y un poco de sombra en los ojos, comencé como comienzan todos por diversión, a pesar de que lo combinaba era medio streap y medio transformismo, trabajaba en un cabaret gay en Bs As , llamado Babalu.

• ¿Cuando empezaste con el transformismo, pensaste que llegarías a ser lo que sos?
No, no pensé, yo solo quería bailar todo el día, tomaba clases de actuación y de baile. se fue dando tan natural y solo y de repente me encontré con el transformista y con que a la gente le gustaba lo que yo hacia.

• ¿Nos harías una breve reseña de los lugares y los personajes con los que has trabajado?
Trabaje con el legendario grupo Strass, con Jorge Valmont, Hilario Bango, el grupo Caviar con Jean Francois Casanovas, Eduardo Sola, Guillermo Gil, Flavio Mendoza, Gustavo Moro, Raúl Mouzo, Patricia Vargas, Guillermo Gramuglia. y de nuestras figuras trabaje con Susana Gimenez, con Moria Casan, Carmen Barbieri, Marrone ,Tristan, Porcel, Mario Zapag, Norman Erlich ,la Mona Jimenez, Silvia Suller, Adriana Aguirre, Adriana Brodsky, Noemí Alan , Georgina Barbarrosa, Susana Romero entre otras, pero fue una cuestión de suerte, es como una cadena, entras y no salís mas y los lugares, recorrí todo mi país a lo largo y a lo ancho y trabaje en Brasil, Bolivia, Paraguay, Uruguay y EE UU.

• ¿Trabajaste con casi todas las artistas que hoy dan vueltas por los escenarios de las discos gay o alternativas de Córdoba, sentís que tenes el reconocimiento que deberías por parte de ellas?
Si totalmente, mis colegas, falsos o no, no se si me admiran o me quieren, pero me respetan , que ya eso es decir mucho y con los de Bs As mantengo una excelente relación.

• ¿En la actualidad te sentís desplazado de los escenarios de las discos gay o alternativas? ¿Por que?
Creo que un poco es el tiempo, yo como que ya pase de moda, ya no soy noticia, todo va evolucionando y cambiando, ojo que yo no me quede en el tiempo, pero los empresarios no me quieren por mi discapacidad, creen que es visible, pero yo sigo trabajando afuera, donde valoran los años de trayectoria y no ven ninguna discapacidad en mi.

• Estuviste en la cumbre, a mi entender sos el transformista Cordobés por excelencia y el que mayor reconocimiento obtuvo por su trabajo, o sea el mas famoso de todos, que disfrutabas de aquellos días y que de estos?
Disfrutaba simplemente con tener todo el día ocupado, yo soy un adicto al trabajo, pero ahora disfruto la tranquilidad de mi casa con mi pareja, estoy un poco más sosegado.

• ¿Con tus espectáculos marcaste la generación de los 80, que podrías contarnos del transformismo, y la comunidad gay en esos años?
En esa época éramos todos amigos, eso era lo lindo, todos íbamos a ver los shows de todos, había mas respeto, como que se perdieron los códigos y la gente gay era mas unida, también éramos menos, pero toda la gente de esa generación desapareció, por desgracia.

• ¿Que diferencias, podrías marcar a la comunidad de hoy en día?
Veo mucha pelotudez hoy en día, mucha falta de códigos, mucho cyber y cine porno.

• ¿De todos los artistas, estrellas, figuras y figuritas, que has observado en los escenarios de las discos gay o alternativas de Córdoba, cual es el que mas te sorprende? ¿y cual el que mas admiras?
La que más me sorprende es Micaela Andra por que es muy graciosa naturalmente, me hace reír, cosa difícil en mi y la que mas admiro es Antara Wells, porque tiene la fuerza y el empuje que yo no tengo, es fantástica a mi criterio, la mejor.

• ¿Entendes al arte Drag Queen?
Si, lo entiendo, yo fui Drag, de las primeras, con Antara y con Tamara hacíamos un cuadro que se llamaba amado mío, unos bichos éramos, y yo fui la primera en pelarme junto al negro Carlos, con piedras en la cabeza.

• ¿Cual a tu criterio es la mejor Drag Queen Cordobesa?
Anaxxa Na Moon, me gusta, creo que tiene que mejorar su producción, pero tiene todo. Y me gusta Pietra Vogue , me parece que va a llegar a mucho.

• ¿Te molesta la critica?
No para nada, creo que fui uno de los artistas mas criticados ,pero eso es porque hago cosas, igual me molesta la critica malintencionada, la de mala leche esa no me la banco, los pelotudos que se esconden detrás de un nick falso, me enferman.

• ¿Que es el amor para Jorge Molina?
Es un estado maravilloso, soy de amores compulsivos y después me tranquilizo jajaj

• ¿Te enamoraste muchas veces?
Mi primer pareja, Alejandro, que yo era muy chico. Gustavo, que fue un amor enfermizo. y Luca mi actual pareja, que es mi cable a tierra.

• ¿Mucha gente sabe que padeces de una enfermedad crónica, como te llevas con eso? ¿Modifico mucho tu vida?
Si, al comienzo si, pero luego que lo asumí , ni me acuerdo de mi enfermedad, solo cuando tomo mis remedios.

• ¿Es mas difícil encontrar pareja? ¿A tu criterio por que sucede esto?
Si me preguntas con respecto al HIV, si es difícil encontrar pareja?, no, siempre y cuando se lo digas a la otra persona y seas sincero, no de ninguna manera.

• En una entrevista anterior lei una pregunta que me encanto, voy a tomarla prestada, ¿Cuando Jorge Molina mira al espejo, que ve, y que recuerda?
Hmm veo pasar toda mi vida en un pantallaso y me gusta lo que veo.

• ¿Si pudieras volver el tiempo atrás, cambiarias algo? ¿Que?
No cambiaria nada, lo haría todo de nuevo y mas también.

• ¿Como transformista trabajaste en casi todas las provincias Argentinas incluso en el extranjero, cual de todos los espectáculos te dejo mas satisfecho?
El que hice en el castillo de Marios House, era fantástico, porque era bailarín, actor, transformista, todos los rubros en uno.

• ¿Con que artista te gustaría volver a trabajar?
Sin duda ,con Gustavo Moro.

• ¿Con cual de las nuevas Artistas te ves identificado?
Con ninguna, me parece que cada una somos distintas.

• ¿A tu criterio de las artistas actuales que vemos en los escenarios de los pubs o discos de Córdoba, cual es la mas talentosa, y cual la mas convocante?
La mas talentosa Antara Wells y la mas convocante Jenny Mackenna, si convocante es convocar 200 personas en el beep, sin duda es la mas convocante.

• ¿Si pudieras pedir un deseo cual seria y por que?
volver a hablar como antes, sin duda.

• ¿Crees que la vida te debe algo, o que vos le debes a la vida?
La vida me debe la oportunidad de trabajar en un circo, eso es lo que mas deseo y yo a la vida no le debo nada.

• ¿Un libro? ¿Por que?
Cien años de soledad, por que es fantástico, sino lo leyeron léanlo.

• ¿Una Frase?
Lo mas importante para mi es ser una persona digna...Josephine Baker.

• ¿Un deseo para vos?
Buena vibra y good show.

• ¿Un deseo para el ambiente?
Que no se enrosquen en boludeces, que la vida es corta y vale la pena ser vivida, según Mirtha Legrand...jaja

• ¿Algo para agregar?
Nada ...un beso para vos Martín , sabes que te quiero mucho.

Sin duda una entrevista franca, donde Jorge demostró la humildad que lo caracteriza, donde pude conocer más de este personaje de nuestro ambiente.
Mi querido Jorge admiro tu valentía y la forma en la que enfrentas la vida, dudo que te falte buena vibra y de seguro tendrás un good show para disfrutar, como ya dije una vez de alguien, definitivamente, es difícil que pueda hacer homenaje yo, a Jorge Molina, que iguale, al homenaje que el mismo hace a cada uno de los días que lleva de vida.
Jorge, espero poder compartir algunas páginas de este libro que uno escribe al cual le llaman vida, al que seguramente todavía le faltan muchos capítulos.

jueves, 14 de agosto de 2008

NICOLAS...UN MR MUY SINGULAR.







NICOLAS, UN MR MUY SINGULAR...
por Jorge Molina
jmolina@cbaalternativa.com.ar
SE RIE TODO EL TIEMPO, SU TITULO ESTA MUY BIEN PUESTO, SE LLAMA NICOLAS Y ES UN AMOR DE PERSONA...ES UN EX MR SIMPATIA, SENCILLO Y HUMILDE, YO A TRAVEZ DE ESTA ENTREVISTA COMENZE A CONOCERLO.

• ¿CUANDO EMPEZASTES EN EL AMBIENTE?
Al ambiente salgo de pendejo y este año creo que se van a cumplir TRES años y DOS meSes que estoy en el ambiente.

• ¿QUE TE DIO SER MR SIMPATIA, Y QUE TE QUITO?
Ser míster simpatía me dio ganarme la amistad de mucha gente del ambiente y conocer gente, y quitarme... me quito un peso de encima, porque tuve malas críticas malas miradas y amenazas, es un alivio ahora que no soy nada descanso en paz, y si no pude con ser mr simpatía, menos iba a poder con ser Mr. piaf o Mr. zen.

• ¿PORQUE NO TE PRESENTASTES EN MR ZEN?
Lo que pasa es que para presentarse para Mr. zen tenes que tener buen físico, buen, lomo, y altura, yo con mi físico ando más o menos bien, hoy por hoy, me cuido mucho y hago mis ejercicios, pero de la altura ni hablar, soy re chiquito jajaja, aparte no me iba a presentar para que el público se me cague de risa. jaja.

• ¿COMO TE DECRIBIRIAS A VOS MISMO?
Soy una muy buena persona, me hago querer mucho y me hago respetar, soy una persona que me gusta ayudar a los demás, soy re simpático, a veces callado, me gusta hacer sociales, y me gusta hacer reír a la otra persona para sentirme bien sabiendo que sonríe la otra persona, pero lamentablemente hay personas que piensan otra cosa de mi y la verdad es porque no me conocen.

• ¿ESTAS SOLO O ACOMPAÑADO?
Ahora estoy acompañado y me alegro mucho de haber conocido a esa personita, que me hace feliz y me hace sentir muy cómodo cuando estoy con él, y sobre mi vida privada no tengo problema de hablar, no tengo nada que ocultar ,yo sé bien quién soy y lo que hago, en ese sentido no tengo ningún problema, y el problema es que lo demás hablan de tu vida privada para armar euterios, pero eso se llama envidia y ya no me importa si se hablan bien o mal de mí, estoy en otra.

• ¿UNA COSA QUE NOTE, TE GUSTA SALIR EN LAS FOTOS SOLO?
Bueno la verdad que salgo con gente, en la mayoría de las fotos, pero las veces que salgo solo es porque me lo pide el fotógrafo, aparte no me da mucho la cara para pedirle una foto a alguien, en ese sentido soy cango, si por mi fuera ya tendría fotos con todos los Mr., las personas famosos etc., pero la mayoría la gente me pide y yo accedo.

• ¿SOS DE AMORES INTESPESTIVOS O TRANQUILO?
Soy una persona que se enamora muy rápido y doy mucho cuando estoy con la otra persona, soy muy romántico, pero me se controlar cuando me enamoro mucho de la otra persona y soy un fuego a la hora de amar.

• ¿PORQUE NO VAS A ZEN?
La primera vez que salí al ambiente fue a piaf y me gusto muchísimo, porque fue el primer lugar del ambiente que pise.
Zen no existía todavía en ese momento, y empecé a salir seguido a piaf, porque hoy en día me siento muy cómodo en piaf y zen mucho no me gusta porque para mí dejo de ser un boliche gay y para varios, va mucha gente heterosexual o los que se hacen pasar por heteros, aparte se llena y no se puede ni caminar, las veces que fui fueron los viernes, porque no se llena tanto, y me gusta estar cómodo cuando voy a un lugar .

• ¿CREES QUE HAY MUCHAS DROGAS EN LOS BOLICHES?
Se ve en todos lados el tema de las drogas, pero buee...tengo amigos y conocidos que consumen si a ellos les gusta arruinarse la vida así, que lo hagan, respeto eso pero que me respeten a mí y no consuman al frente mío.
La verdad que es un tema jodido pero si le das tu apoyo y no entienden, no podes hacer nada mas, lo que más bronca me da es que se arruinan la vida al pedo y por algo que no tiene sentido.

• ¿QUE SE TE PASO POR LA CABEZA PARA HACER FOTOS SEMIDESNUDO, EN UNA PAGINA DE CORDOBA?
Me propusieron hacer las fotos al desnudo yo dije que si, y lo que se me paso por mi cabeza seria que estaría bueno hacerlo, para que la gente conozca mas de mi, y ver si puedo llegar a algo, como por ej. Fotos como modelo estaría bueno, y ahora salió otra propuesta, pero mi chico me dijo... ”Si vos salís desnudo de nuevo en una página te mato” ,como será que ni en cuero quiere que ande, lo peor es que me comprometí ,pero bueno lo hago por mi chico ,porque lo quiero una banda.
Bueno Jorge fue un gusto que hayas pensado en hacerme una entrevista, cuando quieras llegar mas allá de mí, ahí estaré con mucho gusto.

MUCHAS GRACIAS NICO, SEGURO YA VAMOS A SABER MAS DE VOS...