MIS ENTREVISTAS

lunes, 13 de octubre de 2008

ZULEMA...20 AÑOS


ZULEMA... DE DIMENSION A AGOSTO PUB
por Jorge Molina

jmolina@cbaalternativa.com.ar

Columnista Especial

ELLA ES UNA PERSONA INTEGRA, Y MUY SINCERA,TRABAJO EN LOS MEJORES BOLICHES Y SIEMPRE LO HIZO CON UNA CONVICCION ADMIRABLE, ES AMABLE Y ENCANTADORA.NO HABLA MUCHO EN ENTREVISTAS PERO LA CONSEGUIMOS.



¿SOS UNA REFERENTE DEL AMBIENTE GAY, ME PODES CONTAR A GRANDES RAZGOS TU EXPERIENCIA EN EL BEEP?

Mi experiencia fue excelente, fue una oportunidad que me dio Néstor, donde pude desarrollarme como persona y también profesionalmente, desde ese momento no pare de trabajar, me dio un lugar, aunque empecé en dimensión 4 años antes el beep, fue un cambio para todo el ambiente y para mí en especial, por el reconocimiento que me dio el estar en un lugar como el beep.

¿ERAS MUY AMIGA DE YAMILA, NO HABIA LUGAR DONDE NO ESTUVIERAN JUNTAS, QUE PASO QUE SE SEPARARON?

Fue algo raro lo que paso hasta el día de hoy me lo pregunto, aunque ahora nos vemos nunca hablamos del tema, empezó en dimensión a mi fue la primera que hablo Mario para trabajar en subway, ella empezó un poco después en hangar, ahí nos empezamos a dejar de ver hubo roces, se dijeron varias cosas pero en el fondo ni nosotros lo sabemos. Ya paso ahora nos reímos de todas las cosas que pasamos juntas que fueron muchas.

¿QUE OPINAS DE LOS ARTISTAS NUEVOS, SIN DAR NOMBRES, TE PARECEN MAS COPADOS O PREFERIS LOS DE ANTAÑO?

No veo muchos shows ahora, ya que por mis horarios no puedo ir a muchos, pero me encantaron los que se hacían antes, esos si eran artistas, no digo que los de ahora no lo sean, pero yo veía como se preocupaban para dar buenos espectáculos ,ahora por lo que veo de algunos, las empresas no las apoyan mucho a nivel económico y la gente dice que son muy repedidos, tendría que ver algunos para darte una opinión bien concreta, pero me quedo con los de antaño eran unos show inolvidables.

¿CUAL ES TU FUNCION DENTRO DE AGOSTO PUB?

Mira no tengo un cargo especifico, si le preguntas a los dueños soy su mano derecha ,aceptan mi opinión, a mi me encanta atender a la gente que se sientan cómodos como en su casa, dar un trato personalizado, te atiendo, te recibo, me gusta eso ,siempre fui media anfitriona en todos los lugares donde estuve trabajando, me encanta, es como si fuera mi casa y si venís a visitarme desde que entras hasta llevarte un café y acompañarte cuando te vas eso me gusta y es lo que hago en agosto me dan la libertad y la confianza para desenvolverme en el bar como mejor me sienta, eso es bueno porque uno trabaja sin presión y la gente se siente mejor, por lo menos eso es lo que me comenta la mayoría de la gente que concurre a agosto.

¿NO HACES OSTENTACION DE TODO LO QUE TENES, TE CONSIDERAS EN UNA BUENA POSICION ECONOMICA?

Nunca ostente lo que tengo .creo no se lo que se dirá pero la gente que me conoce bien sabe lo que tengo, lo demás pueden lo, porque nunca digo lo que tengo. lo que reconozco es que mi familia hizo lo posible para que estubiera bien y no me faltara nada, mi padre tubo negocio desde el año 1950 en san vicente y nunca pase necesidades, pero ahí de ostentar no creo, siempre trabaje para darme mis gustos ,ya no tengo mas a mis padres y soy una persona independiente, lo cual me hace estar tranquila.contestando de mi posicion economica no es como antes pero creo que todos pasamos por lo mismo ,hay que trabajar para poder estar bien y es lo que hago de hace 20 años, por suerte tengo mi casa y mi flia que me apoya en todo.y mi trabajo en agosto que es fundamental.

¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE TRABAJAR EN EL BABYLON CINEMA Y AGOSTO PUB?

La diferencia es muchisima, no era lo mio, me ayudo en su momento fue un año muy duro por la enfermedad de mi padre, no era muy buen paga no estaba comoda, es largo igual agradesco que un lugar como era en ese momento el babylon, un cine porno me diera un trabajo, despues de estar en catalina me lo dieron sabiendo que lo necesitaba fue una esperiencia mas.

¿PORQUE AGOSTO PUB, NO ES TAN MASIVO COMO EL BEEP?

Es un lugar diferente, es un bar, da para tomar algo, comer, hacer la previa para despues ir a bailar ,la gente es diferente es la que le gusta sentarse ,tomar un café, escuchar musica tranqui... es un publico diferente va gente mas tranqui, se puede hablar de teatro ya que concurre mucha gente referente del medio, de cine, gente profesionales que quieren estar tranquilos, igual frecuentan el beep pero como dicen cuando van de levante jaja.

¿ES EL 7MO ANIVERSARIO DE AGOSTO, QUE COSAS TE DIERON ESTOS AÑOS EN EL PUB?

muchisimas, empesando una estabilidad laboral, poder conocer dos personitas exelentes que me escuchan, que estan conmigo en todo momento, es mi segunda flia los quiero mucho y la gente,a la cual la siento mas cerca que cuando estaba en el beep ,ya que puedo hablar mas tranqui y saber como estan y sus cosas, ya que hay mucha gente que es habitue del lugar.y por logica una estabilidad laboral que es lo que me da seguridad.

¿ESTAS EN PAREJA?

Por ahora no, estube 10 años me separe en el 2001, me es dificil ya que los tiempos han cambiado y soy media chapada a la antigua en ese tema ,eso no quiere decir que no la paso bien ...jaja pero nada serio.

¿SOS UNA TRAVESTI CERO CONFLICTO, PORQUE CREES QUE TUS PARES ESTAN ENVUELTAS, A VECES, EN TANTOS ESCANDALOS?

No se yo siempre fui igual, trato de evitar los problemas no me dejan nada, prefiero hablar las cosas y solucionaras tampoco los dejo pasar para que despues no sean mas grandes.

¿UN DESEO PARA ESTE AÑO QUE TERMINA?

un deceo... que termine sin problemas, que se termine la inseguridad para todos, que podamos vivir tranquilos y que el que viene sea prospero para todos y para vos que sigas bien como siempre espero ver un show de los tuyos y lo mejor para cba alternativa, les agradezco por tenerme en cuenta en este mi 20 aniversario de trabajar en este, mi ambiente. gracias a todos.

GRACIAS ZULE REALMENTE MUY SINCERA Y VAMOS POR 20 AÑOS MASSSSSSSSS