MIS ENTREVISTAS

jueves, 12 de febrero de 2009

LOS GAYS NACEN O SE HACEN





“El ser humano nace hombre o mujer, no hay otra. Hay factores que influyen para que busquen otras tendencias, principalmente la falta de valores. Es preocupante el vacío existencial que hay en los jóvenes en el mundo, tal parece que solo les importa lo material, poco lo espiritual y eso va generando tendencias a lo homosexual.
“Tengo entendido que la homosexualidad es una conducta a falta de una imagen paterna, pero yo lo respeto, es de cada quien.en mi caso yo no tuve padre, la imagen que recuerdo es la de mi hermana y sus amigas y la de mi madre, y yo poniendome los zapatos de mi hermana y ella festejandome el chiste...años despues mi hermana me echo de su casa por ser homosexual y hasta el dia de hoy seguimos sin hablarnos.
“Si nacemos o nos hacemos es lo mismo, somos homosexuales y tenemos que ser respetados, puede ser que desde que nacemos ya traigamos algo diferente, o simplemente que con el transcurso de nuestra vida lo vayamos manifestando. En esta actualidad debemos ser aceptados, siempre y cuando no causemos ningún disturbio o molestia a la sociedad, creo que nosotros vamos a seguir exigiendo nuestros derechos, y vamos a seguir avanzando y así creo que nos tienen que considerar, siempre y cuando seamos respetuosos, que recordemos que el derecho de cualquiera termina donde comienza el del otro”.
Algunos se hacen y otros nacen, lo que ocurre es que cuando una persona nace con más hormonas femeninas tienden a la homosexualidad y los que se hacen ,a veces son simplemente malas costumbres, es una cuestión difícil de definir. Cuando nacen hay veces que se puede corregir a través de un tratamiento médico y psicológico, eso dicen, a mi no me dio resultado termine saliendo con un prestigioso psicologo...y a veces es una cuestión difícil porque es una cuestión genética, tambien me hicieron analisis y dieron un porcentaje masculino mayor que el femenino, pero cuando se hace por malas costumbres, malas compañías, porque ven la vida sexual homosexual atractiva, y se va deformando la conducta de las personas, ellos creo que sí podrían buscar algún método para cambiar. .
otros dicen que es una forma de expresión, en este caso la forma de comportarnos, es una forma de expresión, que insisto se tiene que respetar. Hay mucha intolerancia hacia nuestro sector, pero que no se olvide que somos personas y que venimos del género humano.
El homosexual tanto nace como se hace, y aunque ambas situaciones son señaladas por la sociedad, Los gays se pueden hacer debido a que sus primeras experiencias sexuales sean con personas del mismo sexo. Puede ser que nazcan, si es que se genera un cromosoma extra, pues de hecho todos tenemos 27 cromosomas, y dicen que los gays nacen con 28, y esto es un factor muy importante, esto es totalmente erroneo, ninigun cromosoma me va a decir lo que puedo hacer o no con mi vida.
Es muy difícil decir que alguien se hace, es un misterio, creo que los que se hacen son bisexuales, que toda la vida han tenido la inquietud por personas de su mismo sexo, pero que tienen miedo de mostrarse tal y como son y que reprimen su sexualidad. No creo que haya factores para que te vuelvas homosexual, tampoco se puede que de la noche a la mañana sean gays, más bien creo que los tabúes y las cuestiones sociales son más fuertes que sus propios sentimientos.
en fin una ardua lucha se da en este sentido, si se nace o se hacen, cada uno sabe en su interior la respuesta , solo hay que saber buscarla y no auto discriminarnos...somos gays y somos humanos.


Fuente: Presidente de la Comisión de Salud en el Congreso Federal de mexico.


Jorge Molina