MIS ENTREVISTAS

martes, 19 de agosto de 2008

LEANDRO NIMO.


LEANDRO NIMO...EL SOÑADOR SEXY
por Jorge Molina
jmolina@cbaalternativa.com.ar
Columnista Especial
Entrevista Exclusiva

UNA PERSONA RE SIMPLE, SEXY, LINDO POR DENTRO Y POR FUERA, ESO DEJA TRANSLUCIR EN ESTA ESTREVISTA, CARGADA DE SUEÑOS.
VAMOS A CONOCER UN POCO MAS DE LA INTIMIDAD, DE BAILANDO POR UN SUEÑO Y DEL SOÑADOR NUMERO UNO...LEANDRO NIMO.

¿QUE TE MOVILIZO, A PRESENTARTE EN BAILANDO POR UN SUEÑO?
En Enero, yo estaba trabajando para Sofovich y en el elenco estaban el soñador de Flavia Palmiero y el de Juanita Repetto... y ellos me dijeron que me presente a la audición... No sabía muy bien qué hacer... y el último empujoncito me lo dio Facu Mazzei (el soñador de Nina Peloso)... Fui, audiciones y bue... Acá estoy hoy...

¿FUISTES BAILARIN DE MORA TWAIN, QUE RESULTO DE ESA EXPERIENCIA?
En Cba empecé a tomar mis primeras clases con Adriano de hip hop... el me invito a participar de shows con Mora Twain... enseguida nos pusimos a trabajar mucho. Mora y Adriano son excelentes personas que confiaron en mí sin yo saber ni que era el ritmo... ellos me enseñaron a dar los primeros pasos en un escenario. Muy agradecido!

¿QUE SE SIENTE NO ESTAR SENTENCIADO NUNCA?
Shhhh,... ni menciones esa palabra!!! jajaja ... mientras más lejos este mejor!

¿COMO ES TRABAJAR CON VALERIA ARCHIMO?
Es fantástico! Valeria, es una persona increíble. Tiene una energía, un corazón y una fuerza... que no sé como explicártelo con palabras... Es una persona súper franca, frontal y profesional. Me ayuda muchísimo para que las cosas salgan cada vez mejor. Es una gran maestra. Ella y Marisa De Risi (nuestra coach) trabajan muchísimo conmigo y les estoy eternamente agradecido.

¿QUE RITMOS TE FALTAN POR BAILAR?
La verdad que no te podría decir, porque no lo se... Además los van Cambiando permanentemente. Hoy te puedo decir que estamos ensayando Adagio Latino y que al parecer el próximo ritmo es JIVE. Más que eso no se...

¿PORQUE NO HABLAN LOS SOÑADORES, SALVO UN SALUDO, LO TIENEN ESPECIFICADO POR CONTRATO?
Así es, por contrato no podemos hablar, solo saludar o comentar algo referido al sueño. Las figuras son ellas. Me parece bárbaro. Yo estoy ahí por un sueño y ella es la famosa que me acompaña para poder cumplirlo.

¿CREES QUE SE TE VAN A ABRIR MUCHAS PUERTAS, DESPUES DE ESTA EXPERIENCIA?
La verdad que no se, ojala que si!!! jajaja
¿ES REAL TODOS LOS PUTERIOS, QUE SUCEDEN EN BAILANDO O ESTA TODO GUIONADO?
Mucho no se... si te puedo decir que el lio que armo Adabel es todo mentira... Es todo un circo que armo ella y la verdad que Valeria está muy dolida... pero bueno, ella sabrá lo que hace... a veces las cámaras te hacen mal y el afán de estar todo el tiempo en el aire hace que pierdas un poco la dimensión del daño que se puede causar. Lástima por Adabel, porque es una buena bailarina pero demostró que no es lo mismo como persona.

¿CUAL FUE TU MEJOR PERFOMANCE, A TU CRITERIO, HASTA AHORA?
Mmmm.... a nivel show... el último me gusto mucho... el árabe y el Rock también... y el boom sin duda fue el caño... (Que es muuuuuuuuuuy difícil y doloroso!!!!)

¿TE PENSAS VOLVER A CBA O TE QUEDAS EN BS AS?
La verdad que no se ... desde que me vine a bs as, todavía no tuve la oportunidad de volver... situación que me duele mucho por mis amigos... pero al mismo tiempo también estoy muy agradecido por todo lo que me pasa hoy... Sin dudas, no hay que sacar los pies de la tierra, porque termina el prog y volvemos a ser NN...

¿TU MEJOR SUEÑO...?
Conocer a alguien y ser feliz a su lado.-

MIL BESOTES PARA VOS LEANDRO, SOS UN TIPO HUMILDE Y SENCILLO, ASI DA PLACER HACER UNA ENTREVISTA.
Muchas gracias BESOTES.