MIS ENTREVISTAS

lunes, 25 de agosto de 2008

MELINA ...GENIO Y FIGURA...UNA DIVA.




MELINA...GENIO Y FIGURA...UNA DIVA
por Jorge Molina
jmolina@cbaaltrnativa.com.ar
Columnista Especial

MELINA ES UNA MINA DE FIERRO, ES ORO EN POLVO, DIVERTIDA, INTUITIVA, HUMILDE Y CON ESE DON DE BUENA GENTE, DIFICIL DE ENCONTRAR EN ESTE AMBIENTE, PRUEBA DE ESO SON LOS AMIGOS QUE SUPO CONQUISTAR EN TODO EL MUNDO.
ES UN PLACER ENTREVISTARLA, SIN HUMOS COMO OTRAS STRIPPERS, MELINA RESPONDIO ESTA NOTA, ASI COMO ES ELLA SIMPLE Y DIRECTA.



• ¿CUANDO COMENZASTES A DESNUDARTE?
Comencé a los 15 años gracias a la que hoy es mi mejor amiga... puede asustar la edad pero de esto ya pasaron 14 años y eran otros tiempos, además pertenezco al primer grupo de strippers de córdoba ,no teníamos modelos a seguir, solo mirábamos a Demi Moore millones de veces en la película streaptease...



• ¿QUE PAISES VISITASTES A PARTE DE ARGENTINA?
Gracias a este trabajo pude conocer toda la argentina mas la noche que el día ja... la primera vez que salí de ella fue a Chile, mas adelante me anime y partí a México por 2 años, y como ya me había hecho intima con mi pasaporte, me anime a mas y por 4 años salte el charco y llegue a España... ahora a ver que sigue... Mi valija siempre lista!!



• ¿QUE RELACION TE UNE AL AMBIENTE GAY?
En un principio solo me unieron compañeros de trabajo... hoy ellos me conocen desde muy chica y me vieron crecer en este mundo de la noche.... hoy me unen amigos... verdaderos amigos!!



• ¿QUE HAY DE REAL EN ESO, DE QUE TODAS LAS STRIPPERS SON GATOS?
Todas gatos?? jaja cada una es dueña y señora de hacer lo que quiera las generalizaciones no me asustan... las miau existen y muchas tienen trabajos de días y hasta maridos! pero es normal que nos ataquen ,nuestro trabajo está muy expuesto y todavía la mentalidad del argentino está muy estancada...



• ¿ESTAS EN PAREJA O SOLA?
Estoy junto a mi novio de casi 5 años tratando de recuperar lo que en un momento fue hermoso y la desconfianza lo fue gastando pero está claro que nos queremos mucho y queremos la revancha... a ver q pasa...



• ¿SOS MUY EXIGENTE EN TUS PERFOMANCES?
Soy súper exigente!!! y muy detallista a lo largo de estos años he logrado formar un estilo muy propio, muy propio y a mis pruebas me remonto jaja y estoy muy a gusto pero compito mucho conmigo misma y todavía busco mejorar...



• ¿QUE TEMAS TE GUSTAN BAILAR?
Soy muy fanática de la frase ' el último grito de la moda ' la aplico hasta en mis shows... me gusta bailar temas nuevos, pero no de los que te cansas de escuchar en la radio, tengo mucha afinidad por el hip hop.



• ¿A QUE ASPIRAS EN TU CARRERA?
No tengo aspiraciones ambiciosas, me siento muy feliz de poder trabajar en lo que me gusta, de haber conocido gente muy talentosa, de haber pasado pruebas súper difíciles donde competía con chicas de todo el mundo y trabajar para agencias internacionales y que a mis casi 30 años todavia me llaman... estos son los grandes logros de mi carrera... valió la pena vivir todo esto!



MUCHAS GRACIAS MELI UN BESO



Gracias Jorge!!!! vos sos una de esas personas talentosas que se cruzaron en mi vida... que me vio crecer y hoy sos un muy buen amigo... sinceramente gracias por haberme dejado compartir una vez mas un camarin y un escenario con vos para mí fue todo un privilegio... ves que vale la pena vivir todo esto!!!



ES VERDAD MELINA VALE LA PENA VIVIR TODO ESTO, AUNQUE A MI NO ME DEJEN ...JAJAJA, SEGUI SIEMPRE ASI, PORQUE A TUS 29 AÑOS CONQUISTASTES MUCHAS COSAS QUE OTRAS NO PUDIERON Y NI VAN A PODER...TE QUIERO MUCHO.