MIS ENTREVISTAS

jueves, 14 de agosto de 2008

NICOLAS...UN MR MUY SINGULAR.







NICOLAS, UN MR MUY SINGULAR...
por Jorge Molina
jmolina@cbaalternativa.com.ar
SE RIE TODO EL TIEMPO, SU TITULO ESTA MUY BIEN PUESTO, SE LLAMA NICOLAS Y ES UN AMOR DE PERSONA...ES UN EX MR SIMPATIA, SENCILLO Y HUMILDE, YO A TRAVEZ DE ESTA ENTREVISTA COMENZE A CONOCERLO.

• ¿CUANDO EMPEZASTES EN EL AMBIENTE?
Al ambiente salgo de pendejo y este año creo que se van a cumplir TRES años y DOS meSes que estoy en el ambiente.

• ¿QUE TE DIO SER MR SIMPATIA, Y QUE TE QUITO?
Ser míster simpatía me dio ganarme la amistad de mucha gente del ambiente y conocer gente, y quitarme... me quito un peso de encima, porque tuve malas críticas malas miradas y amenazas, es un alivio ahora que no soy nada descanso en paz, y si no pude con ser mr simpatía, menos iba a poder con ser Mr. piaf o Mr. zen.

• ¿PORQUE NO TE PRESENTASTES EN MR ZEN?
Lo que pasa es que para presentarse para Mr. zen tenes que tener buen físico, buen, lomo, y altura, yo con mi físico ando más o menos bien, hoy por hoy, me cuido mucho y hago mis ejercicios, pero de la altura ni hablar, soy re chiquito jajaja, aparte no me iba a presentar para que el público se me cague de risa. jaja.

• ¿COMO TE DECRIBIRIAS A VOS MISMO?
Soy una muy buena persona, me hago querer mucho y me hago respetar, soy una persona que me gusta ayudar a los demás, soy re simpático, a veces callado, me gusta hacer sociales, y me gusta hacer reír a la otra persona para sentirme bien sabiendo que sonríe la otra persona, pero lamentablemente hay personas que piensan otra cosa de mi y la verdad es porque no me conocen.

• ¿ESTAS SOLO O ACOMPAÑADO?
Ahora estoy acompañado y me alegro mucho de haber conocido a esa personita, que me hace feliz y me hace sentir muy cómodo cuando estoy con él, y sobre mi vida privada no tengo problema de hablar, no tengo nada que ocultar ,yo sé bien quién soy y lo que hago, en ese sentido no tengo ningún problema, y el problema es que lo demás hablan de tu vida privada para armar euterios, pero eso se llama envidia y ya no me importa si se hablan bien o mal de mí, estoy en otra.

• ¿UNA COSA QUE NOTE, TE GUSTA SALIR EN LAS FOTOS SOLO?
Bueno la verdad que salgo con gente, en la mayoría de las fotos, pero las veces que salgo solo es porque me lo pide el fotógrafo, aparte no me da mucho la cara para pedirle una foto a alguien, en ese sentido soy cango, si por mi fuera ya tendría fotos con todos los Mr., las personas famosos etc., pero la mayoría la gente me pide y yo accedo.

• ¿SOS DE AMORES INTESPESTIVOS O TRANQUILO?
Soy una persona que se enamora muy rápido y doy mucho cuando estoy con la otra persona, soy muy romántico, pero me se controlar cuando me enamoro mucho de la otra persona y soy un fuego a la hora de amar.

• ¿PORQUE NO VAS A ZEN?
La primera vez que salí al ambiente fue a piaf y me gusto muchísimo, porque fue el primer lugar del ambiente que pise.
Zen no existía todavía en ese momento, y empecé a salir seguido a piaf, porque hoy en día me siento muy cómodo en piaf y zen mucho no me gusta porque para mí dejo de ser un boliche gay y para varios, va mucha gente heterosexual o los que se hacen pasar por heteros, aparte se llena y no se puede ni caminar, las veces que fui fueron los viernes, porque no se llena tanto, y me gusta estar cómodo cuando voy a un lugar .

• ¿CREES QUE HAY MUCHAS DROGAS EN LOS BOLICHES?
Se ve en todos lados el tema de las drogas, pero buee...tengo amigos y conocidos que consumen si a ellos les gusta arruinarse la vida así, que lo hagan, respeto eso pero que me respeten a mí y no consuman al frente mío.
La verdad que es un tema jodido pero si le das tu apoyo y no entienden, no podes hacer nada mas, lo que más bronca me da es que se arruinan la vida al pedo y por algo que no tiene sentido.

• ¿QUE SE TE PASO POR LA CABEZA PARA HACER FOTOS SEMIDESNUDO, EN UNA PAGINA DE CORDOBA?
Me propusieron hacer las fotos al desnudo yo dije que si, y lo que se me paso por mi cabeza seria que estaría bueno hacerlo, para que la gente conozca mas de mi, y ver si puedo llegar a algo, como por ej. Fotos como modelo estaría bueno, y ahora salió otra propuesta, pero mi chico me dijo... ”Si vos salís desnudo de nuevo en una página te mato” ,como será que ni en cuero quiere que ande, lo peor es que me comprometí ,pero bueno lo hago por mi chico ,porque lo quiero una banda.
Bueno Jorge fue un gusto que hayas pensado en hacerme una entrevista, cuando quieras llegar mas allá de mí, ahí estaré con mucho gusto.

MUCHAS GRACIAS NICO, SEGURO YA VAMOS A SABER MAS DE VOS...