MIS ENTREVISTAS

lunes, 8 de septiembre de 2008

ANDY Y TOPACIO

ANDY Y TOPACIO DOS DIVAS A SU MANERA...
por Jorge Molina
jmolina@cbaalternativa.com.ar
Entrevista Exclusiva


LAS DOS SON SUCESO EN ESPAÑA, LAS DOS SON BELLAS, Y TRIUNFADORAS...QUE MAS LE PUEDEN PEDIR A LA VIDA.
ANDY ES PURA ENERGIA Y TOPACIO MAS CALMA, PERO LAS DOS JUNTAS SON DINAMITA, COMO LA PELICULA.
AQUI VA UNA ENTREVISTA RAPIDA PERO CERTERA...CON LAS DUEÑAS DEL BUTANERO.

ANDY
• ¿TE COSTO ADAPTARTE, A VIVIR EN EUROPA?

La verdad que no, para nada....desde el momento que decidimos con cesar (mimi planet) venir a experimentar esto ya me había adaptado....habían pasado muchas cosas en mi vida personal en argentina que era mejor un respiro, mas allá que a nivel profesional estaba pasando por el mejor momento...El fenómeno la'moore había revolucionado las mejores discos de mi país....y venir aquí a Madrid y poder lograr eso en semanas ayudo a nunca sentirme lejos de nada


• ¿EN QUE CAMBIO TU VIDA, CUANDO DECIDISTE SER TRAVESTI?

jajjaa que los hombres no me dan respiro,
De aquella imagen que adopte para mi shows a lo q soy hoy, en día, me quedo con esta definitivamente. Hay mas glamor, me veo más guapa y menos recargada...el día que estaba haciendo un numerito en Madrid y me pongo el relleno de mi compañera dije “Si, si si” me veo mejor.....y bueno de ahí pase por el quirófano y hay un pequeño cambio...aparte ya paso un poco de moda vestirte del mismo color que tu peluca

• ¿QUE PENSAS QUE AQUI EN CORDOBA, TODOS LA COMPARAN A MORA TWAIN, CON VOS?
Me parece que es la única que se me puede comparar... ella es mi amiga, con algunas diferencia como todos, pero ella vio mis shows de cerca, bailo para mi, y vio como armaba las temáticas, elegía un vestuario, cortaba música...etc. etc ...ella es muy buena bailarina, y hoy en día es la única que se puede aguantar el ritmo acelerado, que tenía mis espectáculos, así q mas te puedo decir, que siento orgullo que puedan decir que es mi sucesora, que es mi doble bla,bla,bla y todo lo que puedan decir, pero para mí no es nada de eso, para mi es MORA TWAIN con su propia marca...y lo único que le di YO a mora fue el apellido.. ¿LO RECUERDAS AMIGA?

• ¿QUE NO TE GUSTA DE ESPAÑA?
Que no esté mi familia cerca, ya me traje a mi hermano Sergio Sajen...y aun mi madre, mi hermana y mi sobrino quieren moverse de allí, pero bueno, mejor ya que algún día volveré...

• ¿VOLVERIAS A VIVIR EN ARGENTINA?
Yo siempre digo...que algún día volveré, pero será para descansar en la casita que me estoy comprando, para poder llevar una vida de relax, pero aún falta mucho para eso, a ANDY LA'MOORE aún le quedan batería para rato y una carrera aquí en Madrid

• ¿CUANDO LANZAN SU PROXIMO DISCO?
Nos fue tan, pero tan bien con este primero, que estamos estudiando bien este segundo, estamos tratando temas con Warner España.. Que quieres que te diga, todo es dinerito jajajajaja

• ¿CUANTO QUEDO DE LA PERSONA Q ENTRO AL AMBIENTE EN ANDY LA MOORE?
Mucho y todo, yo soy una persona luchadora, y lo sigo siendo..Desde el momento que Alejandro Polanco me dejaba subir a esas jaulas de elástico en piaf ya sabía lo que quería y ahora sé lo que quiero para mi vida, la esencia no se va....mi cambio es más bien físico lo psíquico sigue igual, no por estar aquí se me subió la fama a la cabeza, no, no, no.,.. Sigo recordando el escenario del beep SIGO RECORDANDO Q ME PAGABAN UN PESO POR PERSONA... que Alejandro Polanco fue el que me insistió en andy la'moore y que Néstor Latorre me dio el trampolín a mostrar un gran show, y a mis amigos, a mis bailarines ,a mi familia sobre todo..JIJI

TOPACIO
• ¿COMO TE CONOCISTES CON ANDY?

La conocí en un cabarute de mala muerte. Yo era la madama y ella venia del pueblo a trabajar de copera, jejeje.
¿Qué bueno sería no?!
En realidad nos conocimos a través de amigos en común y por Internet. ¿A que era más divertido lo otro?


• ¿EL BUTANERO FUE UN EXITO, CON QUE NOS PIENSAN SORPRENDER AHORA?
Si te lo digo dejaría de ser una sorpresa, pero prepárense para las navidades.

• ¿ES MAS FACIL LA VIDA PARA UN TRAVESTI EN EUROPA, QUE EN ARGENTINA?
No puedo hablar en nombre de todos los travestis, ni de Europa ni de Argentina, pero las circunstancias y las herramientas de cada país son diferentes.

• ¿PORQUE DECIDISTES IRTE A VIVIR A ESPAÑA?
Una bruja me dijo que en España atraparía un marido millonario, guapo y con otras cualidades ocultas, jaja. Será por eso que ya no creo en la brujas...
MUY ESPAÑOLAS, LAS CHICAS NO DEJARON NADA SIN HABLAR, LES AUGURO UN EXCELENTE FUTURO...UN BESO.