MIS ENTREVISTAS

martes, 30 de septiembre de 2008

LAURA OVIEDO...BRILLA CON LUZ PROPIA.


LAURA OVIEDO... LA CUÑADA DE NITO ARTAZA, BRILLA CON LUZ PROPIA.

por Jorge Molina
jmolina@cbaalternativa.com.ar
Columnista Especial

LAURA ES UNA PERSONA SUMAMENTE ESPECIAL, CARISMATICA Y HUMILDE, PODRIA CREERSELA POR SER LA CUÑADA DE NITO ARTAZA, SIN EMBARGO MUY LEJOS ESTA DE ELLA.
UNA RUBIA NATURAL, BONITA E INTELIGENTE, MUCHAS GRACIAS LAURITA POR ESTA NOTA, SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y UN BESO PARA TU HERMANA CECILIA...VAMOS A LA NOTA.

• ¿CUALES FUERON TUS COMIENZOS COMO BAILARINA?
Desde muy chica, empecé estudiando danza clásica y contemporánea en el teatro San Martín de Córdoba.- Luego empecé a audicionar para poder ejercer la preparación de tantos años.- Vos (Jorge) fuiste uno de los que me dio mi primera posibilidad de pisar un escenario y lo recuerdo con mucho cariño.-

• ¿SOS LA CUÑADA DE NITO ARTAZA, CUALES SON LAS VENTAJAS Y LAS DESVENTAJAS DE SERLO?
En este momento que estoy viviendo, no siento ninguna desventaja, todo lo contrario, estoy sumamente agradecida por la posibilidad de haber trabajado para su productora.

• ¿COMO ES LA RELACION CON TU HERMANA, CECILIA OVIEDO?
Con Ceci tengo una muy buena relación, nos llevamos muy bien, somos compañeras y estamos presentes en todos lo momentos.-

• ¿SOS UNA EXCELENTE BAILARINA, PORQUE DEJASTE DE BAILAR?
Solo hice un impasse porque quise abrir caminos, hice campañas y publicidades como modelo y empecé a estudiar teatro y canto que ya llevo 3 años tomando clases y fue lo que me permitió trabajar en comedias musicales, y en comedias como la que estuve en el verano en Calle Corrientes junto a Marcelo de Beliz, Fernando Lupiz, Anabel Cherubito, pero hasta el día de hoy sigo tomando clases de ballet.-

• ¿COMO ES EL AMBIENTE EN BS AS, TE ADAPTAS?
Buenos Aires es un lugar que me gusta mucho, no me costó adaptarme.
Y con respecto al ambiente…hay de todo como en todos lados…, tenes que tener muy en claro a donde queres llegar y de qué manera, yo gracias a mis padres que me dieron una muy buena educación mantuve siempre mi eje, valores y principios.- Mi familia y la gente que me quiere bien son mi cable a tierra.-

• ¿ESTAS DE NOVIA?
Mmm…no, estoy sola. Ba! Un compañero siempre hay, jaja…pero no…, no estoy de novia.-
No apareció el hombre que me quite el sueño…..

• ¿CECILIA IBA A ESTAR EN PATINANDO, QUE LE PASO QUE NO ESTUVO?
Si eso fue el año pasado, se fracturo y no pudo hacerlo, por suerte ella ya está bien.

• ¿CUALES SON TUS PROYECTOS EN CARPETA?
Tengo una propuesta muy interesante para el verano pero aun no esta cerrada.


• ¿VAS A VOLVER A BAILAR EN BREVE?
Nunca deje de bailar actualmente estoy haciendo shows con Nito y sigo con mis clases como siempre

• UN SALUDO PARA CORDOBA QUE TE EXTRAÑA.
Córdoba es el lugar en donde nací y mi crié, lugar que amo y llevo en mi corazón.-
Besos a todos los que lean esta nota y gracias por todo lo que mi provincia me dio.