MIS ENTREVISTAS

jueves, 11 de septiembre de 2008

RAPOZA INTERNACIONAL



RAPOZZA + internacional que nunca

El pasado sábado 16 de agosto, RAPOZZA internacional el cabaret más conocido del interior del país festejo, Sus jóvenes 8 años.
Se Vivió una fiesta impecable sin nada de desperdicios. El show central estuvo a cargo de uno de los mejores transformistas de Córdoba ,el señor Jorge Molina , espectacularmente vestido realizo un musical de Cher, Mariana Gatica que es una de las streepers, se animo y se calzo las plumas y demostró ser una muy buena vedette.
Luego pudimos apreciar las muy buenas performance de los demás streepers, entre ellos Melina, nuevamente devuelta a rapozza después de un tiempo por Europa, Mariana Gatica, la única sobreviviente femenina del antiguo staff y verdaderamente una diosa. Las nuevas diosas del caño Natalia, Vanesa y Laura, entre los varones cabe destacar el retorno de Milton, Mauro, Juan Pablo, Gustavo y Sergio, el nuevo muchachito que muestra sus dotes.
Los bailarines Pablo Blanco y Luís Zavala como atractivo central se esperaba la presencia de Tota Santillán y su soñadora de Bailando por su sueño , quienes nunca llegaron al parecer, por culpa de un accidente ocurrido un par de horas antes.
Mucho show, mucho champagne, mucho tipo desnudo ,en los camarinas, a los cuales pude acceder sin ningún impedimento ,es que tengo la suerte de conocer a todos los chicos y encargados de RAPOZZA internacional a quienes agradezco el cordial trato que tienen.
Para con mi persona solo me resta decir una sola cosa ...no fuimos el único medió también estuvo Agustina cereza representando a una pagina colega , varias radios y la gente de algunos canales, me resta decirle muchas gracias al dueño de casa el Sr. Roberto Moyano y al Sr. pablo blanco director del espectáculo por su invitación