MIS ENTREVISTAS

martes, 16 de septiembre de 2008

MI ULTIMA ENTREVISTA..MARCELO CLOSAS

DE SANTIAGO CON AMOR...MARCELO CLOSAS
por Jorge Molina
jmolina@cbaalternativa.com.ar
Columnista Especial

CARTA DE JORGE MOLINA

ANTES DE LA ENTREVISTA, QUIERO DECIRLE ALGO A MIS LECTORES, CON TODO RESPETO PARA ELLOS QUE SON LOS UNICOS QUE ME INTERESAN...
MAMARRACHO...COMO VERAS, YO PONGO NOMBRE Y APELLIDO, EL MISMO QUE ME DA UNA TRAYECTORIA DE 30 AÑOS, PERO PARA VOS QUE SIEMPRE TE OCULTASTES BAJO UN NICK DESCONOCIDO,PERO PARECE QUE ESTO NO VALE.
EN PRIMER LUGAR, NO SOY UN EJEMPLO DE VIDA, PORQUE TENGO HIV, EL MISMO HIV QUE TIENE EL 50% DE NUESTRO AMBIENTE, POR DESGRACIA, PERO QUIERO QUE SEPAS QUE YO VIVO MUY BIEN, CON MI PAREJA QUE ES SERODISCORDANTE, POR SI NO SABES , ESO QUIERE DECIR QUE NO ESTA ENFERMO, Y QUE NO ESTOY NI PARALITICO , NI NADA, GRACIAS A DIOS ME RECUPERE 100% DE MI ANEURISMA, Y SI NO VUELVO A LOS ESCENARIOS ES POR QUE YO NO QUIERO, NO PORQUE NO ME LLAMEN, NI ME PAGUEN, SINO PORQUE ELIJO MIS TRABAJOS.
DE HECHO ESTUVE EN EL ANIVERSARIO DE RAPOZA, MI CASA POR 8 AÑOS, Y ME FUE MUY BIEN, PERO QUE TE VOY A HABLAR A VOS DE OVACIONES, SINO SABES QUE ES ESO.
AHORA YO NO ME EXPLICO PORQUE TANTO ODIO HACIA MI PERSONA, SI NI SIQUIERA TE CONOZCO,QUE TE MOLESTA ...QUE YO ESCRIBA PARA UNA PAGINUCHA...COMO VOS LA LLAMAS, O HACIA OTROS COLUMNISTAS Y PERSONALIDADES DEL AMBIENTE, NO SERA POR QUE NO SOS NADIE...QUIEN TE CONOCE?
SOS UN POBRE SER HUMANO,QUE DESTILA RESENTIMIENTO, PORQUE SOLO UNA PERSONA CON TAL BAJEZA HUMANA, PUDO ESCRIBIR ,LO QUE VOS ESCRIBISTES. Y A TODAS ESAS LOKAS PODRIDAS QUE ESCRIBEN EN TU BLOG Y TE ADULAN, LES DIGO QUE YO SOY FELIZ PORQUE ME NOMBRAN , ME CAGO DE RISA, POR QUE SON IGUAL A VOS... UNOS RESENTIDOS.
A MI, QUIERO DECIRTE, QUE ME RESBALA LO QUE VOS ME PUEDAS DECIR, ASI QUE SEGUI HABLANDO DE MI, QUE YO ME HAGO MAS FAMOSO, PORQUE NO ES NINGUNA NOVEDAD QUE TENGO HIV, SI YO MISMO LO DIJE, QUE HAGO SHOWS MEDIOCRES...NO CREO, TENGO EL RECORD DE GENTE PARADA APLAUDIENDOME, QUE SOY UN PARALITICO Y UN DISCAPACITADO, ME TENDRIAS QUE VER, YA QUE HACE RATO QUE NO ME VES, POR LO VISTO.
SABES QUE? ME DAS LASTIMA, UNA REAL LASTIMA, TE CREES GRACIOSO Y NO LO SOS, SOS UNA GRAN LACRA HUMANA Y COMO SE QUE TODOS ESTOS INSULTOS NO TE LLEGAN, POR QUE SOS UN POBRE TIPO, PREFIERO PENSAR QUE ESTAS LOCO O DESVARIAS...COMO VERAS NO SOY MALA GENTE Y YO TE PERDONO PORQUE TODO LO MALO VUELVE Y EL DOBLE.
NO ESCRIBO MAS, SI ESO ES LO QUERIAS LO CONSEGUISTES , ESTA ES MI ULTIMA ENTREVISTA, SI QUERES BURLARTE , PODES BURLARTE, YA NO CREO QUE ME AFECTE, MAS DE LO QUE TE HAZ BURLADO DE MI TODO ESTE TIEMPO. MUCHAS GRACIAS Y QUE SEAS MUY FELIZ. ASUNTO TERMINADO Y ENTERRADO.

Y AHORA VAMOS A LA ENTREVISTA.

MARCELO ES UN SER MUY ESPECIAL, SU HUMOR ES UNICO, LOS QUE TUVIMOS LA DICHA DE CONOCERLO DAMOS FE.
PERSONA DIRECTA Y SINCERA.
VAMOS A VER PORQUE ESTA ALEJADO DE LOS ESCENARIOS, LUGAR DE DONDE NUNCA TENDRIA QUE HABER SALIDO.

• ¿QUE TE HIZO SER TRANSFORMISTA?
El tema del transformismo, no sé a qué o a quién echarle la culpa, creo que tal vez fue esas ganas locas de entregarle un poco de alegría a la gente, como lo hice en cada actuación, de las que rescato, las que junto a vos y jenni mackenna, hicimos en el Beep, (Qué Trío, no?). Pero también tuvo que ver el hecho de haber incursionado en la actuación teatral.

• ¿TE CARACTERIZA EL BUEN HUMOR, CREES QUE ES LA FORMULA?
Digamos que mi humor no es tan 'excelente' como muchos creen, tengos mis días negativos, pero soy de las personas que piensan que mi 'mal humor' no lo deben soportar los demás. Pero digamos que sí, que la fórmula para hacer reír a la gente radica exclusivamente en el humor de uno, en 'poder reirse de uno mismo'.

• ¿PORQUE NO ESTAS HACIENDO SHOWS?
En estos momentos no estoy haciendo show, no porque no tenga ofrecimientos, muy por el contrario, tengo que decir 'no' al pedido de empresarios de las discos de acá, de Sgo. por una cuestión laboral y de tiempo.

• ¿DE LOS STRIPPERS CON LOS QUE TRABAJASTES, CUALES RECORDAS CON MAS CARIÑO?
Es verdad fueron muchos los strippers con los que compartí escenarios, pero a todos recuerdo con mucho cariño, tal vez porque con cada uno vivís una 'odisea' diferente, en cada viaje, en cada departamento en donde convivis, en cada fiesta; y debo decirles gracias por la buena onda a cada uno de ellos: Iván Maldonado, Daniel Durán, Melina Etchegaray, Maricel Carbajal, Daniela la turca Simasky, Pablo Alanis, Gustavo 'Tano' Talpo, Sergio, Claudia, Andrea, Milton, y tantos otros que espero por favor no se ofendan (es la edad que no me permite recordar tanto).jaja

• ¿SOS UNA PERSONA INCISIVA, TE CONSIDERAS MALA?
Sigo siendo una persona incisiva, si me invita Mirta le pregunto su edad, y si me invita Chiche, le pregunto porque tiene tan mal gusto con las corbatas, pero no creo que eso sea maldad, jajajaja, no?

• ¿EN ESTE MOMENTO SANTIAGO DEL ESTERO, CUENTA CON BOLICHE GAY?
En Santiago del Estero tenemos un boliche gay, no voy con mucha frecuencia, pero está bueno. Estuvieron haciendo fiestas en otros lugares (boliches) con una onda diferente, más amplia, no sólo gay.

• ¿ESTAS TRABAJANDO MUCHO...CUAL ES TU ACTIVIDAD AHORA?
Mi actividad actual transcurre en el Hospital Regional, como Obstetra y en la Universidad Nacional, en la Unidad Primaria de Atención, que está destinada para los alumnos universitarios sin obra social, y los días sábados realizo capacitación para agentes sanitarios y maestros rurales en una localidad a 200 km de la capital. Y por otro lado sigo con lo de teatro, estoy realizando la producción de un grupo independiente de teatro (Mareaje), que fue representando al noroeste del pais en el Encuentro Nacional de Teatro que se realizó en Formosa en el mes de mayo pasado.

¿QUE COSAS TENES EN CARPETA?
Que cosas tengo en carpeta... tantas locuras, que no sé cuál realizar primero; pero a nivel show estoy preparando uno para el mes de octubre, aunque ya había hecho 'mi despedida' (me parezco a una amiga en común, no?), pero bueno, se despidieron tantos y volvieron, por que yo debo ser la excepción; tiraron las torres gemelas y las están volviendo a hacer, jajajaja. El resto de las cosas es a nivel profesional trabajando con la comunidad, que es algo que me apasiona.
Jorgito, muchas gracias por esta nota, espero haber satisfecho tus expectativas, como lo hice (creo) en cada actuación que me convocaste, te acordás de la Sole en el Hangar junto a Tamara? QUE PAR DE LOCAS, Perdón Dios mío!!!

Un beso grande amigo del alma y permitime dar las gracias a antara wells,tamara show, Alejandra Cabanillas, Gustavito Rodriguez, Elvio Arias, Néstor Latorre y todo su equipo y a todos los que confiaron en mí en mi estadia en Córdoba.

MUCHAS GRACIAS , MARCE, NO SABES COMO AÑORO LOS BUENOS MOMENTOS QUE PASAMOS JUNTOS...CUIDATE MUCHO AMIGO Y GOOD SHOW.