MIS ENTREVISTAS

jueves, 5 de junio de 2008

CABANILLAS A SECAS...







CABANILLAS… A SECAS
por Jorge Molina



ALEJANDRA ES MUY FRONTAL, TIENE UN HUMOR MUY ESPECIAL PERO EN EL FONDO ES UNA PERSONA SUPER CALIDA... ESTA ENTREVISTA ES UNA EXCUSA PARA PRESENTAR SU NUEVO EMPRENDIMIENTO... “AMIGA QUE ME PONGO”...

HOLA ALE COMO ESTAS?
BIEN, hola Jorgito como estas, bueno una ves mas me sorprendes con tus notas, la verdad que esta me la hiciste complicada, pero tratare de responder con la mayor sinceridad, como siempre acostumbro y si en algún momento te respondo “paso” o “feliz domingo” es porque no tengo ganas de pensar en algo que no me interesa o que no le vea importancia en mi vida. Aclaro, no es de cagona, porque no me le cago ni al diablo, simplemente no me importa.

DE ARTISTA A EMPRESARIA, QUE CAMBIO NO ?
Mira la verdad no es mucho el cambio porque artista sigo siendo, no creo dejarlo, trabajo como artista no en lugares de ambiente, si en otros lugares donde el trato es mejor, la paga es mejor y no tengo que andar renegando ni peleando el precio de mi show.
O sea no le hago el caldo gordo a nadie. Ni le regalo mi trabajo a nadie porque en definitiva a mi no me regala nada nadie.
Y empresaria soy desde el momento que yo soy mi propia empresa, ahora con este nuevo proyecto de 'Amiga que me pongo', si esta pensado en que sea una empresa relacionada con la moda esperemos poder cumplir nuestros objetivos.
En un comienzo arrancamos con Nueva Córdoba y ya estamos por empezar a armar “Amiga que me pongo 2”, en la Recta Martinoli, pero para eso faltan 2 meses mas o menos.
Ahora seré la empresaria Alejandra Cabanillas, jajajajaj ¡que cómico!, pero lo bueno una hace lo posible por serlo y no porque te pongan el cartel al pedo, sigo siendo solo una empleada jajajajajaja, me entendés picha jajajaja…

ALGUNA VEZ TE SENTISTE DISCRIMINADA?
Creo que en algún momento me discriminaron pero no lo siento tanto porque estoy relacionada con la sociedad común con un perfil bajo, que eso ayuda mucho a poder ser aceptada. Por ahí escucho a mis pares que dicen que los discriminaron:”…esos hijos de puta…”, que esto, que lo otro… pero bueno hay que ver como viene la mano, porque convengamos que primero se autodiscriminan y tienen la gran mayoría una vida social nocturna que no es la misma sintonía que manejamos todas. Es un tema para largo que prefiero no entrar en detalles, que cada una haga su vida como le guste o mejor le parezca.

COMO ES LA RELACION CON TU FAMILIA?
Con mi familia esta todo brutal, yo no era muy familiera pero parece que desde que me estoy poniendo vieja estoy necesitando esa contención.
Me relaciono bárbaro; aceptan mi vida, nos juntamos los findes entre hermanos, mis tìas integraron a mi compañero de la vida muy bien, no se si mas que a mi jajajaja… pero lindo, la disfruto mucho, soy la típica tía vieja rodeada de sobrinos, colgados del cogote, atándome, jaja… soy feliz.

TE HAGO UN PING PONG... RESPONDEME CON ABSOLUTA SINCERIDAD...
ALEJANDRO CASTRO...
Persona perdida temporoespacialmente. Muy olvidadiza (cuando le conviene)
JENNY MACKENNA...
Buen artista… no el mejor.
ANTARA WELLS...
Una mina con códigos por lo menos para con los amigos con eso me basta.
NESTOR LA TORRE...
sin dudas un empresario con mayúsculas, piensa solo en él.
DIANA FONSS...
una comediante en ascenso.
FLAVIA DIMARCO...
Un amor de persona, una señora reina digna de ejemplo. Muchas tendrían que copiarle, chapeuuuu
TAMARA SHOW...
una amiga
JANDRY...
Un personaje del ilusionismo, no, mejor “feliz domingo”.
MARCELA KANKUNEN
Se parece conmigo, una reina…
JOSE CALDERON...
paso... no opino pero esta todo mas que bien
VICTOR BARAHONA...
No lo conozco muy bien, espero alguna ves me sorprenda... lo dudo.

NO ESTAS SENTIDA PORQUE NO TE LLAMAN PARA TRABAJAR?
Sentida yo… jajajaja para nada, si no me llaman será porque no les gusta mi trabajo o porque no me lo pueden pagar o porque no les gusta a las/os empleados que se encargan de llamar a los artistas, prefiero que no me llamen antes de ir a laburar por migajas. Hay siempre gente que ocupa escenarios gratis para tratar de ser conocidas y de paso hacer feliz a los empresarios de la noche, porque si vos cobras mas barato o nada sos la mejor jajajaj, yo no lo necesito.

SOS UNA MINA TRANSGRESORA?
Creo que si, mas que trasgresor, demasiado frontal y auténtica, hasta por ahí un poco irritable diría para los caretones… me cago de risa de todo.

HICISTES “LA BRUJA, MI HIJO Y YO”, CON LUCIA NOCIONI, QUE TAL FUE ESA EXPERIENCIA?
La verdad que fue una experiencia hermosa… cuatro temporadas en la TV me dio un lugar privilegiado en Córdoba, con un personaje muy lindo aunque por el ambiente muy criticado también, pero bueno son los gajes del oficio.
Trabajar con una grande del teatro como Lucía y jugarse una carta enorme conmigo, es realmente un placer y desde ya agradecida a la vida por esa oportunidad. Actualmente sigo trabajando con ella en una comedia “3 Evas y 1 Adán”, que hace ya casi 3 años que venimos haciéndola felizzzz de la bruja, feliz de ser amiga de Lucía.

TE CREES UN REFERENTE DE CORDOBA?
Creo que si, me parece que me lo gane a ese puesto, aunque no lo tengan en cuenta. Pero no me interesa porque se que puedo mucho mas y no hay titulo que me haga ser mas feliz que ser autentica como siempre lo fui.
Molinon, desde ya muchas gracias por esta nota espero que les guste a todos y a los que no, que pena… jajajajaj, relájense porque la ves que salgo que es de vez en cuando, las veo muy tensionadas, disfruten de la vida y traten de ser felices que la vida es corta y si hay algo que ahora me quedo claro es que vale la pena ser vivida.
Besos, Alejandrita Cabanillas

CREO QUE NO DEJASTES NADA SIN DECIR ALE, MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA Y UN BESO ENORME...