MIS ENTREVISTAS

jueves, 5 de junio de 2008

MARTIN CISNEROS ...MR PIAF







100% MARTIN CISNEROS
ANTES DE DEJAR LA BANDA HABLA EN EXCLUSIVA CON JORGE MOLINA
por Jorge Molina



Una bella sonrisa, acompañada de un rostro exquisito y una personalidad contundente, avalaron un año de su reinado, Martin Cisneros ,fue sin duda el mejor Mr. Piaf que yo recuerde, siempre atento , gentil ,involucrado totalmente con la disco que le dio espacio y por sobre todo teniendo un carisma único , a veces criticado , otras veces adulado.
Esto me decía...

Ante todo mi querido Jorge es un verdadero placer que una persona como vos me dedique un par de pregunta todo un honor, sos un grande del espectáculo en nuestra ciudad la inspiración de muchas, y el reconocimiento de unas pocas, sinceramente, me admiro mas día a día cada vez que puedo descubrir un poco mas de vos, te felicito por esa humildad que me desmotaras, esa grandeza que destilas muchas gracias por esto un gran abrazo y un beso gigante...

1-¿Como fue la experiencia de llevar la corona de piaf, un año?
La experiencia fue increíble, todo un honor y un placer, Piaf es como mi segunda casa, poder ser la cara visible de la disco por un año me lleno de satisfacción, me acerco mucho a gente que no conocía, pude demostrar que uno no es lo que parece, conocí a Alejandro Castro desde otra perspectiva y me lleve una gran sorpresa es un gran ser humano que verdaderamente me ha hecho sentir como un rey no solo en la disco si no en cada evento del que hemos sido participes. Es una gran experiencia que me llena de alegría y satisfacción, de momentos inolvidables, le estoy eternamente agradecido a muchísima gente, principalmente al público de Piaf que me ha apoyado, y a todos lo que aquella noche me votaron.

2- ¿Estuviste en todos los eventos, no te pareció una sobreexposición de imagen?
En verdad si, al principio esto es súper atractivo, descubrir el mundo al que los artistas de nuestra comunidad pertenecen y tener un trato preferencial de alguna manera en un evento, es súper agradable, después la exposición se cobra su precio y empiezan las criticas buenas y malas, todas te sirven de ahí aprendes mucho, y aprender siempre es bueno, si debo contestar con sinceridad me encanto pero prefiero volver a ser Martin y pasar más desapercibido.

3- ¿Sos un tipo amiguero?
Muchísimo, si bien no tengo muchos amigos, ellos son un pequeño círculo en mi vida en el cual puedo refugiarme, los defiendo con uñas y dientes.
Me encanta que ese círculo crezca y gracias a esto ha crecido, llegue a conocer gente muy copada, muy buena, con la cual estamos empezando una amistad, vos por ejemplo ,sos una de esas personas que ejercen un magnetismo especial y ser Míster Piaf me llevo a conocerte un poco más me encantaría poder llegar a ser tu amigo, Oscar Ceballos, Alejandro Castro son otras de las personas que he descubierto y que despiertan sentimientos nobles en mi, son personas que se han ganado mi respeto y mi cariño, creo que esto es esencial para fomentar una amistad.

4-¿Que opinión te merece Alejandra Britos?
Con Alejandra Britos no puedo ser objetivo es una persona que amo con toda mi alma, un ser noble y puro, Alejandra para muchos es un gran misterio, pero cuando uno la conoce se da cuenta que es un ser humano espectacular, sencilla, noble, directa, una persona que no tiene reparos a la hora de hablar y lo hace desde el corazón sin afán de lastimarte, ella me ha dicho muchas verdades por eso la amo, mas allá de ser uno de los travestis más hermosos que he visto en mi vida, ella me provoca mucha ternura, yo siempre le digo que es mi sol que es un hermoso regalo que me ha hecho la vida y que la AMO.

5-¿Novio, pareja, amante o touch and go?
Estoy atravesando una etapa muy especial en mi vida, he decidido estar solo por el momento, soy un tipo muy difícil de llevar en una relación amorosa, no muchos se animan tampoco, pero viste como es esto por más que diga que decidí estar solo uno siempre está a la expectativa. A lo largo de mi vida me he equivocado mucho en el amor, me enamore de personas que no eran adecuadas para enfrentar una relación amorosa conmigo, o me he enamorado de otras a destiempo, no descarto que algún día aparezca ese ser especial.

6-¿Te hago mi ya clásico ping pong...respóndeme como quieras...?
-RUBEN BRANDAN.
El ser mas especial que he conocido en mi vida, hay que saberlo llevar, una persona que no tiene pelos en la lengua, Rubén o te quiere o no te registra, lo adoro gran persona. Te confieso que de cariño le llamo Mama Brandan por que así lo siento, me trata y me cuida como si así lo fuese, otro de mis grandes amores.
-ANA LAURA TORRES VERA.
Fue una gran sorpresa conocer y poder acercarme un poco a Ana Laura, sincera a más no poder, me encanta su estilo, adoro la gente frontal, que dice lo que piensa sin medir consecuencias, teniendo autoridad para decirlo me encanta Ana Laura, una luchadora en gran ejemplo de que querer es poder.

-VICTOR BARAHONA.
Víctor fue uno de los que me impulso a presentarme en el concurso junto con Luis Godoy, pero al pensar en Víctor solo tengo veintinueve letras: "mi debilidad, lo que pudo ser y no fue"
-NESTOR LA TORRE.
Un gran Empresario, un visionario.
-MR GAY PROVINCIAL LAZARO.
Uhhhhhh, vamos viendo jajajajaja
Sabia que iba a salir este tema, mucha gente cree que odio a Lázaro, nada que ver me parece súper simpático, no lo conozco mucho como persona pero no tengo problemas con el.
En lo personal no estuve de acuerdo con el resultado de la elección, ya que creí ganador a Emiliano el Mr. Zen, a mi criterio es el más lindo de todos los Míster de Cba en este momento, pero no tengo absolutamente nada en contra de Lázaro.

-ANTARA WELLS.
No la conozco mucho, mas allá de una noche en la disco y una conversación de asuntos triviales, como artista me parece excelente, de las mejores Antara junto a otras marcaron una generación de gays (la mía por ejemplo) muy frontal por lo que se aprecia y sumamente educada

7-CUALES SON TUS SUEÑOS O TUS PROXIMAS METAS?
Metas son muchas, sueños también, pero el más importante es poder establecerme sentimentalmente, es como una materia pendiente.

Jorge sinceramente espero que te guste muchísimas gracias sos un Grande besos se te quiere muchiiiiisiiiiimoooooooooooooooo... Martin

* ojala el reinado se extendiera un poco más, para poder seguir viéndote en la disco como dueño y señor...quizás la vida te depare sorpresas Martin...who knows? pero mientras tanto seguí así, esplendido y siendo vos mismo.
Yo también te quiero mucho.... Jorge Molina