MIS ENTREVISTAS

jueves, 5 de junio de 2008

ESPECIAL STRIPPERS




ESPECIAL STRIPPERS Mauro y Milton
por Jorge Molina

MAURO

Es una persona humilde y sencilla, lleno de humor y con un cuerpo estupendo, de el puedo decir muchas cosas, pero lo mejor es que es buena gente.
Su show es sensual y atrevido, vamos a conocerlo más íntimamente al negro mauroooooo

¿Como fue tu primer show?
Mi primer show... Que buen recuerdo.
Estaba nervioso, como lo está cualquier persona a punto de hacer algo nuevo.
Recuerdo que tenía en mi cabeza mis innumerables ensayos al frente de un espejo, preparando el show para ese momento y no hacer un papelón.
Hasta que llego el momento y ahí estaba yo, detrás del escenario con la mente totalmente en blanco, si, no me acordaba de nada. jajaja
Pero salí, la reme y se ve que no anduvo tan mal, porque todavía estoy en el ruedo y disfrutando de cada show.

¿Pensas que todos los strippers, hacen salidas?
En realidad hay quienes hacen y quienes no, es una decisión muy personal.
El tema que normalmente hay ofertas y cuando alguna es buena, todos ponen en duda si lo hacen o no. Todo esto no deja de ser un negocio más de los que te presenta la noche y cada uno hace o no sus propios negocios como más le conviene.
A algunos les va bien con las salidas y otros las hacen por un pancho y una coca, quemándose en todos lados.

¿Como haces un show para gays, si no sos gay?
Mi show para gente gay no es distinto al show de siempre, nunca hice diferencia con ellos, es mas tengo una excelente relación con la gente gay.
Nunca me faltaron el respeto, ni yo lo hice. También aprendí mucho con ellos, de hecho estoy continuamente trabajando con gente gay, y me divierte mucho hacerlo.

¿Crees que los stippers tienen que ser muy dotados?
No creo que sea lo más importante, he visto streppers muy buenos y no son muy dotados. No puedo dejar de afirmar que es un condimento que realmente suma y bastante, ya que el público se fija mucho en eso.
Todo depende del público que te toque, más de una vez van y quieren ver algo más grande, de lo que tienen en sus hogares. jajajaja

¿Sos padre, que le vas a decir en un futuro a tu hija?
Con respecto a mi hija, no tengo porque mentirle nada. Muchas de las cosas que tengo se las debo a mi trabajo de strepper y no es más que un trabajo de los tantos que hay.
Para algunos está mal visto, pero para uno que vive en este ambiente es lo más normal del mundo. Amo tanto a mi hija que no le mentiría jamás y menos en algo que me gusta, divierte y me enseño tanto.
Muchos me dicen, cuando voy a parar ahora que tengo una hija. Todavía no es tiempo ya va a llegar el momento de parar, todavía no. De todos modos no estoy robando ni estafando gente, les brindo un espectáculo que espero nos siga gustando a todos.

¿Cual fue tu experiencia trabajando, con transformistas?
Trabaje con todos los transformistas de Córdoba y de otros lugares, también hice muchísimos viajes y hemos convivido bastante tiempo juntos.
Si tengo que destacar a uno, y sin ofender a otros Jorge molina, me saco el sombrero ante vos, como transformista, profesional, amigo, coreógrafo y porque de una manera u otra me enseñaste a trabajar y escuchar en este rubro. No te puedo dejar de estar agradecido por todo lo que compartimos.

¿Cual fue tu mejor compañero de escenario?
Esa pregunta me hace acordar cuando empezaba en este trabajo, éramos un grupo excelente de compañeros y amigos. Hay muchos que te podría nombrar pero Iván es con el que te puedo decir que trabaje en mas escenarios que con otros, y con el cual tengo un millón de anécdotas.

¿Sos amiguero?
Tengo muchos compañeros de trabajo y conocidos, lo que se dice amigos los selecciono mucho. Como todos sabrán es un ambiente muy competitivo por lo cual es más fácil hacer conocidos que amigos. Además uno a los amigos los ayuda, no compite con ellos, al menos yo no.
En la noche es muy normal que a un compañero tuyo le pidan tu numero para hacer un show, y respondan, no lo tengo o creo que está de viaje, si queres voy yo. jajaja
Es lo que hay.

¿Tu esposa sabe a lo que te dedicas, como toma tantas mujeres gritando por vos?
Siempre supo desde el primer día que la conocí a que me dedicaba. Al principio no le molestaba, cuando paso más el tiempo comenzó a tener un millón de dudas, que con paciencia se las fui aclarando. En la actualidad no le molesta en lo más mínimo mi trabajo, lo tiene más que asumido.
Con respecto a las mujeres ahí es donde empieza el problema. jajaja
Que creyeron que todo esto era fácil? nada que ver.
Con las chicas se complica un poco el asunto, no en muy difícil que alguien que quiera mi número telefónico lo consiga.
Y obviamente te llame o mande un mensaje cuando estoy con ella.
Es cuestión de tener un poco de confianza nada más.

¿Crees que rapoza ya fue?
Rapoza es y fue como la escuelita de todos, supongo que con sus altos y bajos siempre va a andar bien. Pasa que tampoco tiene competencia ya que es el único cabaret mixto que hay en córdoba.

Un deseo para este año...
Deseo para este año que todo mejore y que todos tengamos trabajo, para de esta manera progresar.

Mauro sos un sol, gracias por esta entrevista te quiero muchooooo

MILTON

Es fuego cuando baila, su cuerpo se mueve libremente, de manera casi frenética, es lindo.
Vamos a conocer a este stripper único, por su cuerpo y por su cara... Bienvenidos al mundo de Milton.

¿Que te llevo a ser stripper?
Mi cuerpo.

¿Sos un aficionado o un loco del gimnasio?
Un loco del gimnasio.

¿Te levantaste a alguien de tu público?
Siempre.

¿Crees que ser stripper te imposibilita de formar una familia?
No para nada.

¿Todos los strippers son gatos?
La gran mayoría, no ,me incluyo.

¿Sos una persona ambiciosa?
Tiene muchos sentido esa palabra, para ser justo tendría que decir que si, en algunos y que no en otros.

¿Cual fue tu experiencia en Europa?
Lo mejor que me paso en la vida porque crecí como artista año a año y como persona al saber que puedes sortear obstáculos y ver que puedes acceder a los mejores lugares de Europa y trabajar con los mejores ,todo eso tiene un esfuerzo y logre superarlo con mi dedicación y hoy con muchos logros.

¿Como tomo tu familia tu profesión?
Sin problemas saben cómo soy y que es lo que hago .siempre fui un ejemplo para mi familia y lo seguiré siendo.

¿Que países pensas visitar este año?
Rusia a partir del 20 de junio al 5 de julio, país al cual volveré a ir en setiembre.. Luego ya me quedare en Madrid para hacer sus costas e islas pero vale destacar que ya no estoy viajando tanto, gracias a que estoy trabajando muy bien en Madrid centro.

¿Como te llevas con el publico gay?
Me divierto mucho y la paso muy bien bailando para ellos, ya que son un público exigente y me llevo bárbaro, de cada diez lugares en los que bailo en Madrid 4 son gays.

Es un potrazo, miren las fotos y nada más que quedarnos suspirando hasta que vuelva... buen viaje Milton...