MIS ENTREVISTAS

jueves, 5 de junio de 2008

MARIANA GATICA...SIN VUELTAS




MARIANA GATICA… SIN IGUAL
por Jorge Molina



La mujer que al amor no se asoma, no merece llamarse mujer... Y esta mujer es todo lo contrario…
De ella se desprende un aroma a éxito, un fulgor que irradia de sus ojos marrones. Su mirada intensa... Es una fantasía. Esa misma fantasía, que ella crea, en el escenario de Rapoza Internacional. Cada noche, cuando su cuerpo escultural, se mueve al compas de una música excitante.
Sin dudas que mariana gatica es eso y mucho mas, porque además de bella , es inteligente y con ese don que tiene la buena gente, difícil de encontrar por estos días.
Mariana Gatica… sin igual, es el título de esta nota y en ella la vamos a conocer un poco mas y los que no la conocen, van a descubrir un ser sin igual... Me acompañan?

Como fueron tus comienzos?
Cuando tenía 16 años tuve la necesidad de buscar trabajo, por una enfermedad que le causo una parálisis a mi padre, entonces surgió eso de hacer de dancer en los boliches y enganché. Una noche en Río Segundo, me pidieron que saliera bailando en bikini directamente y me pareció un poco desubicado aparecer de la nada media en bolas, entonces opté por vestirme con ropita media ligera y empecé a sacarme la ropa y quede en bikini y así fue que desde entonces no paro y por supuesto me supero cada ves mas como artista, tratando de pulir día a día mis shows, porque lo que empezó como un dancer en bikini ha terminado siendo mi carrera.

Porque no haces desnudo completo?
Porque para mi el tema del striptease, es una fantasía donde dejas mas que nada, a la imaginación del espectador lo que hay debajo de todo eso, aparte imagínate, tengo que tener reservado algo para mi o mi pareja... el público últimamente es femenino, la mayoría, entonces muchas veces puede causar un tipo de rechazo y lo que menos me interesa es que la gente que pago una entrada para ver show, la pase mal ,porque se convierta en algo burdo y no delicado... No tengo nada en contra de las personas que lo hacen, ya que el cuerpo termina siendo una herramienta de trabajo, que si lo sabes usar bien, se termina convirtiendo en arte.

Ser striper es sinónimo de ser gato?
Noooo, la sociedad tiene ese tabú de que si trabajas de noche sos gato... lo que pasa es que también la mala fama de muchas, que se dicen ser strippers, también ayuda a que la gente tenga ese concepto, el no tener códigos, el no cuidar ciertos detalles hacen que te vean como gato... Por eso te vuelvo a repetir, yo no me siento tocada para nada y de última es la opinión de otros, porque soy una artista de la noche y se me respeta por que soy dueña de una personalidad que no lastima a nadie, y menos con mi reputación de artista.

Que hay en la cabeza de una mujer que se desnuda por plata?
Esta la esperanza del reconocimiento de los buenos artistas que hay aquí en Córdoba, que no sea porque uno se desnuda por plata o el que se viste de mujer y sale a hacer reír o el que toca en las peatonales. Es el arte que hay en cada uno y la esencia también, porque en esta Argentina si no te mandas un puterío no sos nada y es una lástima porque hay mucho talento que se va perdiendo y quedando en el olvido y eso me pone muy triste.
Entonces en esta cabeza de mujer, que se desnuda por plata lo único que quiere es que no se olviden de los artistas... que no nos maten.

Tus producciones son fantásticas, cual es la que amas más?
Me pasó algo fantástico en el 2007, porque gracias a Dios tengo a mi lado a la persona mas humilde y leal del mundo que es mi amor Lucas… son fabulosas sus ideas y me realizó el diseño de mi primer traje, con honores, que fue “dove l´more...”, no te puedo decir cual de mis trajes es el que mas amo... creo que todos por igual ya que todos han sido creados con la misma pasión que con el primero, pero eso si.... el primero es el primero.

A que aspira mariana en su carrera?
Si vamos a soñar soñemos... Como cualquier artista, aspiro al reconocimiento de la gente, ya que lo que yo hago no lo hace nadie soy una showwoman con todas las letras y puede sonar egocéntrica que lo diga yo, pero pasa que como te dije antes, es mi profesión y pongo todo de mi, para que sea un espectáculo de verdad y para toda la familia. Aspiro que algún día no demasiado tarde alguien diga... necesitamos alguien con talento, algo distinto, algo salido de lo común y entonces pueda decir... aquí estoy siempre los estuve esperando....

Que pensas que opina tu novio, al verte bailar?
El ama lo que yo hago, es mi fan número uno, aparte de mi mamá, el admira mi arte, porque el es parte del mismo, porque la verdad es que yo puedo ser la imagen y la puesta, pero la cabeza, música, diseño, color y parte de la coreografía es el, por eso en síntesis somos un equipo, Mariana Gatica no sería lo que es sin el y eso me emociona y me enorgullece de manera sin igual.

Verdadera, autentica, casi diría única. Una Mariana Gatica real, no como las fantasías que ella misma crea, júzguenla por ustedes mismos, ella merece un diez... muchas gracias Mariana... sabes que te llevo en mi corazón.